Cagadillas con el equipo.

celvira
por hace 2 semanas
Me llega una LP Studio de luthier y pongo a ajustarla, trato de quitar el Tune-O-Matic y está encajado. Recurro a este utensilio de Stewmac que nunca había usado:

7e1ae78e29ec99f001d2337bb5468-3152483.webp

Trato de hacer palanca suavemente y nada. Ejerzo más fuerza, nada. Algo más... y veo que la madera se estaba hundiendo. Pongo una camiseta debajo y tampoco sale... hasta que veo que tiene un diminuto tornillo allen.
La madera hundida no se ve porque pilla bajo el TOM pero me jode no haberme dado cuenta.
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 semanas
#61   Eso me sucedió con la primera JEM que me trajeron.
noyk
por hace 2 semanas
#61 La primera vez que ataque a uno de esos, no me acordaba despues como iban puestos los tornillos,  si para el puente o para las pastillas...
Poe_Raven
por hace 2 semanas
Cuando te dejan una guitarra con floyd, afinas donde siempre y rompes la cuerda.. 
acamm
por hace 2 semanas
Valentino escribió:
usaba una pletina de la cadena, para sacar "distorsión"

Como Ritchie Blackmore, Ja,ja.
Yo también tenia un "multipistas" de un colega que consistía en un radiocasete que misteriosamente también permitía grabar capas y capas de audio sobre cintas previamente usadas y requeteusadas. Echábamos la tarde y se nos ocurrían cosas. Molaba mucho.
Valentino Senna
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Dejémoslo en concertinas, que suena más musical.

Es verdad, suena más propio para el caso.

acamm escribió:
Yo también tenia un "multipistas" de un colega que consistía en un radiocasete que misteriosamente también permitía grabar capas y capas de audio sobre cintas previamente usadas y requeteusadas. Echábamos la tarde y se nos ocurrían cosas. Molaba mucho.

Hostias, es que pasaron muchos años hasta que me pude comprar una multipistas (una Fostex X26 que me costó de chollo de segundamno 30.000 pts del año 92)
Pero mientras sí, me adueñé de la pletina y experimenté con ella en todos los sentidos. Cuando me contaron que de las dos cabezas de las pletinas una era la que borraba se me encendió la bombilla y... Eso sí, en cuanto la cagabas, ya no había rectificación posible, eso ya quedaba a fuego ahí mezclado todo (salvo que volvieras a empezar desde el principio, claro está)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo