Cagadillas con el equipo.

Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
bueno, y el jack a jack mono normal para enchufar la guitarra a la entrada del ampli, usarlo para conectar la salida del cabezal a la entrada de la pantalla y al quemarse, todavía pensar que alguien había descubierto la máquina del humo. 
Carmelopec
por hace 2 días
Ah, no distinguir cable de modulación de cable de carga,un clásico.
makinon
por hace 2 días
Yo apretaba las presillas del Floyd como si no hubiera un mañana, hasta que la lleve a Adagio Hermosilla y Agustín y Jon que estaba en ese momento me dijeron que me la iba a cargar, y que suelta costaba una pasta (rg550 en el 2001)
Carmelopec
por hace 2 días
makinon escribió:
apretaba las presillas

La primera quitarra en casi cuarenta años fue mi Ibanez S (qué guitarrón y qué poca gracia me hace) y los puentes flotantes los había visto en fotos.
La primera vez que cambié las cuerdas, menudo susto, ésto donde se sujeta, a apretar a morir, necesitaría una herramienta con par de apriete.
CorreCorre
por hace 2 días
#24 Arirang de contrachapado, casi me calzan una mis tíos. 
CorreCorre
por hace 2 días
#31 Suerte que llevabas el casco puesto. 
sonicpoint
por hace 2 días
Pues me sumo al grupo de los del Floyd, flotante o como lo queráis llamar... empecé a cambiar las cuerdas, quité todas, puse las nuevas y venga a afinar...y dale, cuando miro el puente y lo veo...:preocupado: :meparto:  

Y lo que me costó aprender a ajustarlos, es de las cosas que más recuerdo a pesar de tener otras cuantas, pero con guitarras la del puente flotante...me reconforta saber que no estaba solo :mrgreen:
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 1 día
sonicpoint escribió:
o como lo queráis llamar

ZR, creo que es.
.MartinForever.
por hace 1 día
#43 pienso lo mismo que todos los que hemos tenido guitarras con flyod Rose de una manera o otro la hemos cagoooooo...
La mia fue intentando afinar las cuerdas y no me di cuenta de que los tornillos que bloquean la cejilla o presilla estaban apretados  y empecé a afinar suerte que empecé por abajo jiijiii...y me cargué la 1 cuerda ..
Cosas para no olvidar :virtuoso:
.MartinForever.
por hace 1 día
creo que somos muchos los que hemos pasado por alguna situaciones  de torpezas con un Floyd rose..
tendríamos que hacer UN CLUB.
QUE NOMBRE SERIA EL CORRECTO..???????
1. mas problemas que con la mujer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
p1070716.webp
Hollownota
por hace 1 día
Con los Floyd, lo de apretar la cejuela de bloqueo como si tuviera que aguantar mas tensión que un cable de ascensor, hemos caido todos.
Se trata de bloquear con firmeza, no de hacer soldadura en frio por presión.
acamm
por hace 1 día
En la era preinternet y con la valentía que da la ignorancia y la juventud se cometían auténticas barbaridades. 
Recuerdo comentarle a un colega que Tony Iommi conectaba sus laneys en serie y al amigo se le ocurrió intentarlo con sus amplis conectando la salida hacia los altavoces de un ampli a la entrada de guitarra del otro ampli. Por suerte los fusibles actuaron y las reparaciones no fueron tan caras.
También recuerdo haber comprado 5m de cable de antena y soldarles unos jacks, Entendí enseguida que valía la pena pagar la diferencia de precio y usar el tipo de cable adecuado.
Una vez montando el escenario nos prestaron una mesa de sonido autoamplificada que conectamos a una etapa de potencia, petó la etapa de potencia de la mesa, pero pudimos usarla como una mesa de sonido corriente, tras cambiar el fusible del previo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo