Ah, no distinguir cable de modulación de cable de carga,un clásico.
Yo apretaba las presillas del Floyd como si no hubiera un mañana, hasta que la lleve a Adagio Hermosilla y Agustín y Jon que estaba en ese momento me dijeron que me la iba a cargar, y que suelta costaba una pasta (rg550 en el 2001)
#24 Arirang de contrachapado, casi me calzan una mis tíos.
#31 Suerte que llevabas el casco puesto.
creo que somos muchos los que hemos pasado por alguna situaciones de torpezas con un Floyd rose..
tendríamos que hacer UN CLUB.
QUE NOMBRE SERIA EL CORRECTO..???????
1. mas problemas que con la mujer.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Con los Floyd, lo de apretar la cejuela de bloqueo como si tuviera que aguantar mas tensión que un cable de ascensor, hemos caido todos.
Se trata de bloquear con firmeza, no de hacer soldadura en frio por presión.
En la era preinternet y con la valentía que da la ignorancia y la juventud se cometían auténticas barbaridades.
Recuerdo comentarle a un colega que Tony Iommi conectaba sus laneys en serie y al amigo se le ocurrió intentarlo con sus amplis conectando la salida hacia los altavoces de un ampli a la entrada de guitarra del otro ampli. Por suerte los fusibles actuaron y las reparaciones no fueron tan caras.
También recuerdo haber comprado 5m de cable de antena y soldarles unos jacks, Entendí enseguida que valía la pena pagar la diferencia de precio y usar el tipo de cable adecuado.
Una vez montando el escenario nos prestaron una mesa de sonido autoamplificada que conectamos a una etapa de potencia, petó la etapa de potencia de la mesa, pero pudimos usarla como una mesa de sonido corriente, tras cambiar el fusible del previo.