Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#6937 por Nela 634964 el 01/07/2017
Querido jors, me duele que te vayas. En esta cafetería no se discute, se respeta y se acepta la opinión de cada cual. Nadie es mas ni menos que nadie.
Se me ha amargado la cerveza que me estoy tomando, me siento triste. Lo siguiente ya lo tenía escrito antes de leer a jors y ahí lo subo, pero ya me da igual. Seguimos en contacto, sino me da algo, se os coge un montón de cariño :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :( :( :se_siente: :se_siente:
Hoy ni toco la guitarra :se_siente: :shock:




Miguel escribió:
Mi Zoom también metía ruido, no se si con una fuente lo vas a apañar ¿puedes probar primero? , todos esos cacharros meten ruido, sobre todo las distorsiones,

No va por ahí la cosa, eso se le pone el ZNR y cero ruido. Es al grabar en el PC solamente, que he de hacerlo con pilas. Tocando normal tiene la solución que te digo y espectacular, puedes meter distorsión o lo que te de la gana. Y eso es un invento Zoom. Pequeña y fea pero muy buena pedalera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
guarapo
#6938 por guarapo el 01/07/2017
Joder Jors, tú no... Tio, teníamos un plan de jubilación a medias... Bueno sigue visitándonos de vez en cuando. A lo mejor un dia decides que te apetece volver. Aunque solo sea por nuestro antro de perdición. Ya se te estaba echando de menos... :(
Subir
Nela 634964
#6939 por Nela 634964 el 01/07/2017
Subir
J.C.
#6940 por J.C. el 01/07/2017
Dedicada a Jors. :amigos:
Un abrazo compi.



Estoy jodido...
Subir
Miguel
#6941 por Miguel el 01/07/2017
#6936

Joder, no voy a leer más, cada vez que entro una "buena noticia".

Espero que lo medites Jors, nosotros estaremos por el garito esperándote

.
Subir
Luisito Baneado
#6942 por Luisito el 01/07/2017
Siento oír eso Jors, pero lo respeto, en mi caso voy a seguir dando la tabarra un poco por estos lares, ya se que más de uno se alegraría que me pirara, pero que se jodan.
Subir
Miguel
#6943 por Miguel el 01/07/2017
Bueno, esto está muy apagado, dadas las noticias.

Operacion limpieza y cambio de cuerdas y puente , Si alguien le interesa pongo las fotillos.
Subir
Nela 634964
#6944 por Nela 634964 el 01/07/2017
Hoy es el día, World Pride 2017, Madrid. Tómate un copazo bien gordo (yo por tí me bebo la botella entera que estoy jodida) y si decides irte, por favor, no lo hagas hoy.
Hoy toca esto, mas sexo con quien se quiera en libertad y menos pensar en malos rollos.


Subir
Jors
#6945 por Jors el 01/07/2017
Mientras no me den de baja voy a seguir.
No me pasa nada malo, os llevo y os llevaré siempre.
Arriba y esto es ocio y humor.
Sed felices cojones que yo seguiré intentando serlo.
Luisito tú eres este foro, no hay mejor persona aquí
Nela, tú eres la jefa y una señora con mayúsculas que no se diga.
Guarapo lo de la jubilación sigue firme.
Linux, tú eres especial, te he visto ayudar a gente que nadie hacía, un músico y una gran persona
Miguel, te conozco hace poco pero ya te veo gran persona, sigue.
Al que va y viene, admiro tu cerebro y solo te odio por ser miembro de este antro antes que yo, me ganaste por la mano :jajajaja:
Haced que este gran foro mejore más todavía.
LTSV, vienes poco pero lo haces muy bien y me gusta tu carácter.
¿Pero quien soy yo para tanta tontería?
Cojines que no es un funeral, esto es un hasta luego (espero)
Un poco de alegría con música, mi primer vídeo será el último. Ahora sí que no volveré, no os olvidéis de mi, pero no os pongáis moñas.

Perdón, era mi última conia para guarapo.
Ahora sí

Os quiero y como decían Los Celtas:
Nos vemos en los bares.
Subir
Nela 634964
#6946 por Nela 634964 el 01/07/2017
Jors escribió:
¿Pero quien soy yo para tanta tontería?

El jefe de este antro, que la jefa necesita marido virtual :jajajaja: :jajajaja: A ver quién entra las cajas de cerveza ahora.

Mira si me pongo moñas que me he tapado la cara del avatar para que no se vea el careto que se me ha puesto con la noticia. Estoy de :bebemucho: :borracho:

I love jors y otros friends que have gone (Me sale el inglés de la Botella... cosas de beber sin moderación).
Subir
Linux User.
#6947 por Linux User. el 01/07/2017
Cierto que cada vez más seguido dan menos ganas.
Tomen su café, tómenselo.
Subir
Jors
#6948 por Jors el 01/07/2017
Oye, que no pensaba volver, pero que no me dan de baja.
Nela, sabes que soy soltero de vocación, a ver qué contraria iba a aguantar 20 guitarras (y viene una telecaster), 7 amplís, un bajo, su ampli, Más de 60 pedales, un multiefectos, soportes, estuches, cables y viva la madre que me pario.

Ahora ya me pongo friki a tope, pero padawan siempre estaré como los jedi muertos.
Pasada de egocentrismo pero tienes mi contacto.
Yo también soy padawan, o menos, más con lo que puedes aprender en este foro.
Otro vídeo, como no me borran sigo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas