Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#6961 por Jors el 02/07/2017
Y sigo.
No sé qué decir ya.
Esto es como una película de los Zucker.
Despídete como puedas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
guarapo
#6962 por guarapo el 02/07/2017
#6960 Ese es el primer paso :rolleyes: . Después viene lo de escupir al público o liarte directamente a tortas con él :cool: . Vaciar el mueble bar de la limousine que te lleva al hotel y una vez allí tirar el televisor de tu habitación por la ventana y destrozar los muebles. Tu representante lo paga todo... :psst:
Subir
BIA44M
#6963 por BIA44M el 02/07/2017
Jors no te vayas que por tu culpa me amenazó e insultó por privado al que estafaron en Txirula :meparto:
Subir
Nela 634964
#6964 por Nela 634964 el 02/07/2017
#6963 Otro Influencer :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
guarapo
#6965 por guarapo el 02/07/2017
Jors escribió:
No sé qué decir ya.
Esto es como una película de los Zucker.
Despídete como puedas.

A lo mejor es que ni siquiera los administradores quieren que te mandes a mudar... Yo te respeto la decisión ,pero me alegro de que no te hagan caso. Soy así de canchondo jajajajajaja
Subir
Nela 634964
#6966 por Nela 634964 el 02/07/2017
No deben, eres imprescindible, no sé como decirtelo. Asume tu papel. Si la requetemegasupernovata lo aguanta lo hace cualquiera. Eres importante, co*o, te quedas y punto.
Subir
guarapo
#6967 por guarapo el 02/07/2017
Parece ser que el compra venta es un territorio minado. Es que cuando hay el vil metal de por medio, ya se sabe... :rolleyes:
Subir
Nela 634964
#6968 por Nela 634964 el 02/07/2017
Yo ahí no entro, yo tiendas de nuevo... Pero me ponéis verdes las ocurrencias, vaya... Me voy a ahogar en los ahorros como el tío Gilito.
Luego la Influencer soy yo y na de na, goberná voy.
Subir
Luisito Baneado
#6969 por Luisito el 02/07/2017
Vaya, parece que a Jorrs lo han baneado en lugar de darlo de baja que es lo que él pedía.

Pues no me parece correcto. Supongo que habrá una opción para borrar todos tus datos, o ántes al menos la había, en donde la cuenta pasa a ser un simple nº sin imagen ni nada.
Subir
Frasko
#6970 por Frasko el 02/07/2017
Te echaré de menos Jors, que lo sepas, compi :cry: (yo tampoco te lo pondría fácil... :amigos: )
Subir
Nela 634964
#6971 por Nela 634964 el 02/07/2017
#6969 La hay. Protección de datos obliga a que la haya.
Opino como tú, luisito.

Día muy triste... :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#6972 por guarapo el 02/07/2017
Espero que más pronto que tarde se respete la decisión de forero Jors de ser dado de baja. A pesar de lo poco que me gusta que se vaya. No se puede crear y administrar un foro que pretende ser ejemplo de tolerancia, libertad y respeto, para luego no respetar a alguno de sus usuarios en su desición personal de darse de baja. Eso solo contribuye, a que tarde más en pensarse en volver :boñiga: . No sé de que se le acusa, para haber tomado la decisión de banearle y no tengo ganas de oir una sola versión del asunto... Tampoco Jors me ha dado la suya... :no_lo_se: Cada vez leo más quejas de compas sobre la arbitrariedad de los administradores, a la hora de juzgar posibles faltas al reglamento del foro. Cada vez más quejas, sobre la forma autoritaria en la que se reciben las aclaraciones de la administración y moderacion del sitio. :(
Está claro que a todos nos gusta "que nos sonría la virgen". Sobre todo cuando nos calentamos con alguna discusión. Somos seres humanos y tenemos ese fallo de la emocionalidad y el apasionamiento en nuestras venas :locomotora: . Desgraciadamente damos rienda suelta a esto demasiado a menudo en internet. Sea como sea, si una persona decide individualmente darse de baja, por estar su conciencia en conflicto con el trato recibido, creo que hay que tener la honradez y corrección suficiente para respetar su decisión :proteston: . De lo contrario se le está dando la razón en su crítica. :stop:

Jors, amigo, siento de verdad que te vayas. Entre tú y Nela, conseguisteis que se acercaran a La Cafetería otros foreros interesantes con buena información para compartir :ok: . No conseguí que te grabaras y nos mostraras tu manera de entender la música. También respeto tu decisión de no haberlo hecho... :rolleyes: Voy a echar de menos tus "conias". De hecho me he propuesto hacer lo que te dije con "Still loving You" :jajajaja: jajajajajajaja. Sé que algún dia regresarás, y lo harás por la puerta grande, Sin cambiar tu avatar o tu nombre, como dijiste :si: . Te deseo lo mejor tio ! :amigos:

P.D. Esto lo escribo aquí en La Cafetería. Pero no tengo problema alguno, en escribirlo directamente a quien corresponda :no_lo_se: . Si sufriera por ello algún tipo de sanción, sería triste, pero mi conciencia estaría más que tranquila. :(
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas