Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#6949 por Nela 634964 el 01/07/2017
Jors escribió:
a ver qué contraria iba a aguantar 20 guitarras (y viene una telecaster), 7 amplís, un bajo, su ampli, Más de 60 pedales, un multiefectos, soportes, estuches, cables y viva la madre que me pario.


No me tienes que yo lo aguantaría y lo usaría (eso es lo malo para tí). Lo de la madre, no se me dan bien las suegras, aviso.
Puedes seguir soltero, el marido virtual no cuenta, eso sí, vas a llevar cuernecillos porque esta cafetería está llena de tentaciones jijijijiji.
Subir
Miguel
#6950 por Miguel el 01/07/2017
Nela 634964 escribió:
El jefe de este antro, que la jefa necesita marido virtual


Jors escribió:
soy soltero de vocación,



Linux y demás peña, sobramos ya, aquí hay tema.
Subir
Nela 634964
#6951 por Nela 634964 el 01/07/2017
Nela 634964 escribió:
vas a llevar cuernecillos porque esta cafetería está llena de tentaciones jijijijiji


Tu crees??? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Miguel
#6952 por Miguel el 01/07/2017
No se, como se está rifando un viaje a Argentina, y tengo unos cuantos boletos, le preguntare a Linux si conoce a algun "madurita interesante" por allí,

aqui esta 'to el pescao vendido' :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Linux User.
#6953 por Linux User. el 01/07/2017
Para las maduritas estoy yo. Las jóvenes te las dejo.
Subir
Miguel
#6954 por Miguel el 01/07/2017
#6953

Que fácil es provocarte ...

No yo jovencitas no que me canso y me aburro.
Subir
Jors
#6955 por Jors el 01/07/2017
Tres intentos y no me dan de baja, pero bueno me sirve para corregirle último vídeo.
No sé si me he equivocado o ha sido un fallo pero el que quería subir era este.

Jors: Dando por saco hasta el último segundo.
Señores administradores: denme de baja YA.
Subir
Nela 634964
#6956 por Nela 634964 el 01/07/2017
guarapo escribió:
Por un poco más del doble del precio del pedal ese podrías comprarte una guitarra decente


:se_siente: Creo que ya tengo una guitarra decente.
No era broma, me apetecen pedales frikis :transformacion: cosas que no están dentro de mi Zoom. Distorsión, delay, reverb, compresor, noise gate, equalizador, chorus, looper, etc. Los habituales están en la Zoom.

:roll: :muro2: :tomatazos:

Jors, ya vale, entra las cajas de cocacolas y cervezas que estos días has estado de vacaciones y se amontonan. Te quieres ir para no currar en el bar.
Subir
guarapo
#6957 por guarapo el 02/07/2017
Jors la última conia :muy_malo: te la guardo para cuando vuelvas cab... :encendido: Bueno te perdono por la que pusiste de La Polla :rolleyes: . La verdad es que tu y yo juntos jubilados en un asilo, la íbamos a armar... :piloto_loco: :piloto_loco: Seríamos como los dos viejos del palco de los teleniecos jajajajajaja... :jajajaja: POR CIERTO AQUÍ HUELE A BODORRIO VIRTUAL EN LA CAFETERÍA :cool: :jenna: . Yo me apunto a ninio de los anillos. :p
Subir
guarapo
#6958 por guarapo el 02/07/2017
#6956 Nela, tu nueva imagen moooolaaaa... :bien:
Subir
Nela 634964
#6959 por Nela 634964 el 02/07/2017
Querido jors, no puedes irte y te voy a dar la razón definitiva. Hace unas jornadas se empezó a hacer un listado en el que estabas. Tras meditar sobre ello me he dado cuenta de que es la lista de INFLUENCER del foro, eso inventado en youtube ha empezado de repente en foros. Nada que ver con un paseo que hay por ahí hecho con manitas. El Influencer crea tendencias y tiene seguidores (fans). Al haber conseguido eso por tus méritos propios abandonar dejaría a muchos sin a quién seguir y tus tendencias guitarriles huérfanas. Nos debes eso, tus consejos y estar ahí para que no te echemos de menos. Un Influencer no puede dimitir, así que te quedas por la responsabilidad de eso. Los otros Influencer que leen aquí aunque no escriban que se lo apliquen. Y sino no haber hecho los méritos para serlo.

Dejadme que me ría que hay que ver la disertación que he soltado. Saludos a los otros Influencer, no sé, al menos nos tendríamos que llevar bien entre nosotros que no lo hemos buscado pero estamos hermanados. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Esto es ocio y humor, eh, no os despistéis :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ni os disgustéis. En realidad me estoy riendo únicamente de mí misma. :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1_ZqDfU3Cv_lG-D_V_pg7Jbg.jpeg
Subir
Nela 634964
#6960 por Nela 634964 el 02/07/2017
Me cansé de ser políticamente correcta, guarapo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas