Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#6925 por guarapo el 30/06/2017
#6923 Hace poco escribiste en broma que eras una empollona y yo quise bromear con eso pero llegué tarde... Quería escribirte que seguramente tu en el instituto eras de las que iba a discutirle al profe que merecias un 10 0 un 9 en vez de un 8 o un 7... Yo siempre fui de los que me alegre de llegar al 5.... JajajajajajajajaTu actitud es loable pero... No te flageles tanto que la vida es para disfrutar y guarachar... Azuuuucaaaar !!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#6926 por Linux User. el 30/06/2017
Los sostenidos y bemoles suenan igual. Eso gracias al sistema temperado, hace algo más de 500 años no era así. Un Sib sonaba algo más bajo que un La#. Dividían el tono en un número impar de partes (creo que nueve) partiendo de una nota su sostenido estaba en la quinta división hacía arriba y su bemol el la quinta división hacía abajo. Al ser divisiones impares había un desfasaje entre los que hoy llamamos enarmónicos. Es era la afinación "natural" que es la matemáticamente correcta. La dificultad vino con los instrumentos con trastes y los de teclas, o se afinaban los # o los b. Se tomó una solución de compromiso de hacer sonar las alteraciones en el punto medio, 'el sistema temperado'. Si tomamos un violinista virtuoso sin seguir un acompañamiento seguramente pueda tocar en la afinación natural, su oído irá más con lo que dice la matemática que con la convención moderna.
Subir
Linux User.
#6927 por Linux User. el 30/06/2017
Todo escrito desde el móvil, uff.
Subir
Nela 634964
#6928 por Nela 634964 el 30/06/2017
Nela -presente-

Soy de fondo, sí.
No te equivocas, una vez tenía un 9 y fui a protestar al profesor porque merecía un 10. En filosofía. Me subió la nota a 10 porque se lo argumenté y le convencí.
Vivo relajada, me conformo con los 8 de guitarra que me dan ;) aunque he de reconocer que un 9 me gustaría mas, pero no lo merezco. El último exámen no lo hice, son voluntarios, y no estaba el horno para bollos.
Me divierto aprendiendo, soy así. Ya he tenido que oir de mi profe este año: No seas tan perfeccionista que no te beneficia.
Me lo paso genial con la guitarra y es el objetivo pero una es como es, me encanta ir a la escuela como cuando era niña, siempre me ha gustado.

Creo que esto te va a gustar. Cubana y de ahora. Por cierto, te lo dedico a tí pero acordándome del Washington Post y su muerte de la guitarra. Pues en Cuba se toca, vale para todo tipo de música :jajajaja:

Subir
guarapo
#6929 por guarapo el 30/06/2017
No si en el fondo a mí me gustaría que se me pegara algo de tu tipo de personalidad... Me refiero a la constancia y las ganas de aprender... :wink:
Subir
guarapo
#6930 por guarapo el 30/06/2017
A ver si maniana tengo algo de tiempo. Hoy ya estoy para el arrastre... :esperando: :dormido:
Subir
guarapo
#6931 por guarapo el 01/07/2017
#6928 Para todo tipo de música...? Viva San google y el hermano youtube jajajajajaja

Subir
Nela 634964
#6932 por Nela 634964 el 01/07/2017
guarapo escribió:
Para todo tipo de música...?


Abramos las mentes... Om!!!













Sigo?????? Con una eléctrica se toca cualquier música, sí.

Esto de propina :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nela 634964
#6933 por Nela 634964 el 01/07/2017
Estoy valorando si me regalo (de fin de curso y paga extra :D ) el Electro Harmonix MEL9 para hacer frikadas. Qué os parece???

https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_mel9_tape_replay_machine.htm?sid=56e9f1c7c0ab42a352f5d3f5b6034e9f

De paso como la Zoom mete ruido al PC al grabar enchufada y he de usarla con pilas, una fuente de alimentación, un poco de gastar dinerito en bobadas :jajajaja:
Subir
Miguel
#6934 por Miguel el 01/07/2017
#6933

Lo dices en serio o en broma, no te distingo... :jajajaja:

Si lo dices en serio lo del MEL9 me parece que se usa dos días y luego a segunda mano y poco más, y vale una buena pasta.

Mi Zoom también metía ruido, no se si con una fuente lo vas a apañar ¿puedes probar primero? , todos esos cacharros meten ruido, sobre todo las distorsiones, igual que los emuladores en el ordenador si puedes conseguir una fuente de otra cosa para probar primero mejor.

Yo me voy a gastar la pasta -no voluntariamente- en un móvil, que le he rajado la pantalla, me voy al media en busca del móvil marca "la chufa" perdido. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Subir
guarapo
#6935 por guarapo el 01/07/2017
Nela 634964 escribió:
un poco de gastar dinerito en bobadas

Pequenio pies negros tener prisa. Pequenio pies negros tener que prepararse para ensayar... :rolleyes: Pequenio pies negros decirte tú rostro pálido, no piel roja... :nono: Pequenio pies negros preguntarse, porqué tú querer hacer el indio :no_lo_se: . Pequenio pies negros no querer tú malgastar dinero... :colleja: Pequenio pies negros reir jajajajajaja :jajajaja: Pequenio pies negros cansado de hacer el indio. :wink:

Tienes una pedalera que no tiene reductor de ruido ? Mi boss M-70 lo tiene y la uso para ensayar, para enchufarla al ordenador,... Me costó 300 euros de paquete hace no sé, como 4 0 5 tacos. Por un poco más del doble del precio del pedal ese podrías comprarte una guitarra decente... No sé, tú misma. Aparte de que lo de usar pilas cansa. No veo la hora de poder comprarme una guitarra de pastillas pasivas para no depender de la que tengo con pastillas que necesitan de vez en cuando 2 pilas de 9 voltios. Cuando menos te lo esperas, zas ! te deja tirado si no tienes pilas de repuesto. Aparte del tema del medio ambiente...
Bueno tu dinero es tuyo... Solo digo que si tienes para gastarte en un capricho, no vayas a lo loco. Ve a la tienda con algo de idea de lo que te puede realmente venir bien... :victoria:

P.D: Pequenio pies negros decir "mola" a tus últimos vídeos :piloto_loco:
Subir
Jors
#6936 por Jors el 01/07/2017
Adiós amigos.
He decidido marcharme del foro.
Me ha costado decidirme porque os voy a echar en falta a los cafeteros y a gente como luisito, tokai, jc, potajito, muchos más e incluso a los que me odian.
Me he dado cuenta que he estado engañándome mientras traicionaba mis ideales, nunca he soportado la prepotencia de los que mandan y aquí lo he ignorado durante mucho tiempo.
Puedo aguantar que me insulten y menosprecien los que son mis iguales, pero que lo hagan o permitan los que administran el foro no puedo asimilarlo, aún podría, pero que lo hagan con mis amigos o incluso sin serlo, eso me supera.
En mi vida lo combato, aquí no puedo, es su foro y hacen lo que ellos estiman adecuado.
No es mi sitio y lo dejo, espero que todos, amigos, desconocidos y odiadores sigáis disfrutando de este magnífico foro que haciendo una versión libre del "Cantar del mío Cid"
Dios que buen foro si tuviese buenos administradores.
Aún así es un gran foro, pero cómo podría mejorar si fuesen justos o por lo menos lo intentasen.
Yo no voy a volver con otra cuenta como otros, solo lo haré si esto cambia y será con mi mismo nick (ojalá)
Espero que los administradores respeten este mensaje y que nadie por favor discuta por el.
Las próximas 1000000 cervezas las pago yo y si alguna vez pasáis por el principado del viejo reyno me tenéis a vuestra disposición.
Como en breve voy a ser un número dejo esta canción como colofón.

Adios amigos y enemigos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas