Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#5473 por Jors el 29/04/2017
Un poquito de música celta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#5474 por guarapo el 29/04/2017
#5469 Aguita con los polacos esos !!! Moooolannn un güevo !!! :rock: jajajajajajaja En serio, me has hecho el descubrimiento del dia :bien: .
Yo tengo aparte de una cuniada polaca, un guitarrista polaco en mi banda. Le voy a preguntar si los conoce... Eso si no es que estás de conia... Que en mi tiempo, en la mili a los catalanes les llamaban polacos... :jajajaja: No te estarás refiriendo a esa clase de polacos.. :risa: . Estoy de vacilón, que conste que no tengo nada en contra de catalanes, vascos, polacos o tibetanos.. :no_lo_se: . Yo solo tengo algo en contra de la gente abusadora. Como los idiotas seguidores de betis, que se filmaron llamando proetarra a un pibe sintecho y pegándole un tortazo :encendido: . Solo espero que prueben de su misma medicina... :muy_malo:
Me acabo de tomar con la cena un par de copas de un vino chileno que está de muerte :bebemucho: . No digo la marca que no se puede hacer publicidad encubierta en el foro, creo... Tiene algo que ver con el diablo :diablo: jajajajajaja. Perdón por las ocurrencias... :sonrojado:
Subir
guarapo
#5475 por guarapo el 29/04/2017
Jors escribió:
Primero, si te gusta tu guitarra lo del precio, gama o calidad es tontería.

Eso es un hecho. Yo estoy detrás de una guitarra nueva y tengo el gusanillo de una Gibson Explorer. Probaría alguna Gibson LP pero casi todas las que me gustan son inalcanzables por el precio. Todo esto son fantasias. En el fondo sé qu el dia que vaya auna tienda a comprar por fin la guitarra de mis suenios, voy a probar esas y varias más. Al final me compraré dentro de lo que económicamente pueda, lo que mas me guste por sonido comodidad y por último todo eso de las marcas, calidades y rangos... :guitarrista:
Subir
guarapo
#5476 por guarapo el 29/04/2017
Bueno algo de música macarra de mi tierra.
Subir
Jors
#5477 por Jors el 29/04/2017
#5476 Bueno, muy bueno
Subir
guarapo
#5478 por guarapo el 29/04/2017
#5477 Ellos son La Polla Recordas de mi ciudad jajajajajajaja. Bueno, en el 86 los de La Polla vinieron a La Laguna a un concierto. Ensayaron en el local de Guerrilla Urbana. Tuve la suerte de verlos, pero en el ensayo. Yo estaba haciendo la mili y no podía ir a la tocada. En el ensayo estaban todos menos el Evaristo. Eran carnavales y por lo visto la noche anterior al ensayo se habían ido de fiesta y al dia siguiente Evaristo tená que cuidarse la voz... Jajajajajajajaja Los demás fueron a probar el equipo de Guerrilla que era con el que iban a tocar en el bolo...
Vaya las "batallitas del abuelo " que me acabo de pegar jajajajajaja
Subir
Jors
#5479 por Jors el 29/04/2017
#5478 Si te cuento lo que se cuida la voz el Evaristo te cagas. :jajajaja:
Estaba de farra y punto
Subir
guarapo
#5480 por guarapo el 29/04/2017
#5479 Hombre yo solo quise ponerlo elegante, para que no se notara... Jajajajajajaja
Subir
Jors
#5481 por Jors el 29/04/2017
Esto es el punk de mi tierra.
Tijuana

Ojo con la vida de Eskroto o Gavilán de Cojon prieto y los huajalotes.
Personje peculiar.
Subir
Jors
#5482 por Jors el 29/04/2017
#5480 No te preocupes que no le importa.
:D
Subir
guarapo
#5483 por guarapo el 30/04/2017
Jors escribió:
Ojo con la vida de Eskroto o Gavilán de Cojon prieto y los huajalotes.
Personje peculiar.

Tengo entendido que uno de los dos cantantes falleció... Espero equivocarme.... Lo de la influencia mejicana esa es curioso. Aquí en Alemania una de las bandas de punk más con más solera y carismática que aún sobrevive como banda rockera Son los Toten hosen. Hay un libro llamado "Dorf punks" que creo se llevó al cine, al igual que los "dias de kaos". Este es una biografía de un chico de pueblo de esa generación que veneró al punk, fue seguidor de los Toten Hosen y tenía su banda de Punk a lo mariachi mejicano, sombrero charro incluido... El libro es muy bueno. Una buena descrición de la metalidad de esa generación y la historia que vivió...
Subir
Nela 634964
#5484 por Nela 634964 el 30/04/2017
Tomad música de mi tierra



Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas