Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#5449 por Nela 634964 el 29/04/2017
Yo tengo el piso donde vivo, un ático en un pueblo de la sierra (que casi no voy nada) y a ver si vendo de una vez el piso del que tengo un pedazote y solamente sirve para dar gastos. Mudanzas las odio, espero no hacer ninguna mas pero el futuro nadie lo sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#5450 por Linux User. el 29/04/2017
Tengo mi depto y la casa que era de mis padres. Pondré en alquiler ambos y arrendaré algo por ahí. Si las cosas van bien vendo lo de la ciudad y compro donde esté tranquilo. Un plan que traigo hace años, ahora están las circunstancias dadas. Es lo bueno de se soltero y sin familia. Si la cosa va mal paso hambre yo solo.
Subir
Nela 634964
#5451 por Nela 634964 el 29/04/2017
El piso que tengo en venta es el que era de mis padres, lo curioso es que lo compraron mayores y es seminuevo.
Yo cobro pensión así que dependo del gobierno para mi futuro según legislen. De momento no tengo ningún problema.
En Argentina no sé cómo estarán las cosas ahora en el tema de trabajo :no_lo_se:
Subir
Jors
#5452 por Jors el 29/04/2017
Linux me lo ha puesto a huevo, disculpa perfecta para que vuelva Evaristo por aquí.

No te lo tomes a lo personal, es una crítica a la moda que hubo hace años ya de irse al campo no por gusto, si no por moda de snobs de ciudad.
Yo vivo en el campo como quien dice, una ciudad de menos de 5000 habitantes, pero con dos pequeñas capitales cerca, una a diez minutos y la otra a 40.
Lo único que hecho en falta son conciertos de mi gusto más cerca.
Subir
Jors
#5453 por Jors el 29/04/2017
Por cierto, perdonar por no pasarme en toda la semana, pero no he tenido tiempo de nada.
Ni siquiera he podido hacer nada relacionado con la guitarra.
Hoy me voy a tocar un rato, a ver si puedo.
Subir
Linux User.
#5454 por Linux User. el 29/04/2017
Por aquí no está fácil para trabajar, pero como hubo ayuda del gobierno para manutención hay un par de generaciones que no saben hacer nada. Los obreros calificados tenemos alguna ventaja competitiva.
Subir
Linux User.
#5455 por Linux User. el 29/04/2017
Mi idea es precisamente un pueblo de 5000 habitantes entre dos ciudades medianas a chicas. Aquí por Buenos Aires la cosa está muy violenta, estamos llegando a la imagen del perjuicio que se tiene de Sudamérica.
Subir
Jors
#5456 por Jors el 29/04/2017
#5454 Por aquí está parecido, viene de los años de bonanza, hay mucho título universitario pero poco cúrrela y la gran mayoría o no quieren o no saben trabajar tanto los titulados como los no y encima el que trabaja traga con todo.
Espero que la crisis por lo menos sirva para que los jóvenes se den cuenta que hay que trabajar para vivir y exigir un buen puesto de trabajo.
#5455 Te entiendo, esas urbes monstruosas no son para mí tampoco.
Subir
Jors
#5457 por Jors el 29/04/2017
Toda la semana sin tocar y sin estudiar un poco de teoría que me hace mucha falta, me pongo a tocar y todo me sale como el culo :boñiga:
He tocado una hora escasa y no sale nada en condiciones, pero no me voy a cabrear, a ver vídeos y conciertos.
Espero que me entre la inspiración aunque con las cervezas que me bebo al ver música creo que hoy no va a ser el día, quizás mañana.
Si no hiciese el tiempo de perros que hace me subía al monte a pasear, pero todo me fuerza a YouTube y cerveza, me dejaré llevar que últimamente el stress me empieza a superar.
Otra vez a la gramola, que aunque no participó si que os leo en el poco tiempo que tengo y hay poca música en la cafetería, solo guarapo pone algo y está muy macarra últimamente.

Por cierto, esto también pasa en el trabajo por aquí además de lo que he dicho.
Subir
Linux User.
#5458 por Linux User. el 29/04/2017
Estoy a 60 kms de la Capital y es un conjunto de construcciones hasta aquí. Un solo bloque de hormigón gigantesco. Y soy demasiado hippie para esto. Un conglomerado de 20 millones de personas entre Bs As y el conurbano.
Subir
Linux User.
#5459 por Linux User. el 29/04/2017
Por aquí un lindo día, no parece otoño. Asando un pollo a las brasas, ya llega mi amiga cómplice de ruta a comer.
Subir
Jors
#5460 por Jors el 29/04/2017
Y otra, que coño.

Un clásico al gusto de guarapo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas