Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#5461 por Jors el 29/04/2017
#5458 #5459
Perdona que no los había leído, estoy disperso.
Si, al primer comentario, lo típico de las grandes urbes: A diez minutos del centro (y una M), pero todo es lo mismo.
Al segundo, disfruta y con un buen vino de los de allí mejor.
Pero me quedo con los de aquí.
Ya sabes, como las guitarras subjetividad
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jors
#5462 por Jors el 29/04/2017
Otro vídeo, a ver si a Nela le gusta, a mí si.
Subir
Jors
#5463 por Jors el 29/04/2017
Contigo Linux lo tengo mal, no domino nada lo que te va, aunque cada vez que pones algo disfruto.
Lo voy a intentar

Porque tocas o has tocado la trompeta y porque me encanta este tío, oírle "What a wonderful world" me redime con este mundo.
Espero que te guste.
Subir
guarapo
#5464 por guarapo el 29/04/2017
#5452 Jors en esa misma pensé cuando el colega Linux habló de irse al campo. Es de las pocas cosas con las que no estoy de acuerdo con el Evaristo. Será que yo también tengo un punto hippie en el fondo , como el colega Linux.Bueno yo soy más la versión playera... El rollo punk autodestructivo de asfalto me parece inútil, aunque lo comprenda dadas las pociones que hay. Eso sigue siendo muy actual.
#5457 Hay dias y dias con la guitarra... Yo ayer tuve un ensayo de puta madre... Después me llamas macarra jajajajaja y pones a los "Porretas" jajajajajajaja
A los Acid Drinkers no los conocía. Como siempre la clavaste. Si algún dia tengo un garito, tú pinchas a música...
Os dejo por un rato, que hoy me toca cocinar y la familia tiene hambre... En un par de horas me paso por aquí de nuevo...
Subir
Jors
#5465 por Jors el 29/04/2017
#5464 Evaristo no falla nunca, ya he dicho el porque de esa canción, a mí me lo contó el cuando le dije lo mismo que tú, es por lo de los 90 de irse al campo por la moda, no por principios ni por gusto personal.
Ahora, estábamos borrachos perdidos después de un concierto suyo, así que ponlo entre comillas :jajajaja:
Pero bueno, el por lo menos entonces vivía en Salvatierra-Agurain que es una gozada de pueblo en Alava.

He sido pincha, algo tiene que quedar, pero sobre todo amo la música.
Ahhh y macarra hasta la tumba.
Subir
Jors
#5466 por Jors el 29/04/2017
Voy a sacar pecho de mi terruño, demostrar que no soy tan macarra (no lo contéis) y a ver si Linux que sabe de esto me evalúa la banda de mi ciudad.
Joan Manuel Serrat y la banda municipal de Viana en una de las canciones que me tocan la fibra, será porque me crié veraneando en Tarragona y allí aprendí a amar el mar y a respetarlo, aunque después descubrí Las Afortunadas, o es porque me gusta simplemente, igual que "fiesta".

Es una pena que no se hiciese una buena grabación de esto, porque fue muy bueno.
Aclarando, Serrat ha veraneado aquí desde niño y sigue (buen gusto).
Hay un vídeo del concierto completo en YouTube, pero el audio no es bueno.
Subir
Nela 634964
#5467 por Nela 634964 el 29/04/2017
Yo estoy en una ciudad de 45000 hab anexa a la capital de la provincia que no llega a los 800000 hab. Soy urbanita pero no de ciudad enorme. He vivido en Palma de Mallorca que viene a ser la mitad de población que Valencia. Las ciudades de estos tamaños alrededor de 1 millón de habitantes tienen sus ventajas siempre que vivas en la periferia y si tienes un barrio que tiene casi de todo aún mejor. Permite el anonimato y el estar rodeada de gente conocida al mismo tiempo. Soy de pueblo de menos de 3000 hab y he vivido en él hasta la adolescencia. Prefiero la ciudad, pero no un montruo de un montón de millones de personas. Estoy bien donde estoy.
Subir
Jors
#5468 por Jors el 29/04/2017
#5467 No hablamos de eso, es más ni siquiera en España se puede comparar con esas monstruosidades.
Pero aún así he estado meses en Madrid y Barcelona y no, para mí no.
Valencia es más tranquila y ni así.
Viva el campo.
Lo dicho subjetivo, si no fuese por no tener mar esto es el paraíso
Subir
Jors
#5469 por Jors el 29/04/2017
Guarapo un poco más de estos, Polacos, me van y mucho.
Ahora os digo porque los conozco, he vuelto a pecar.
He pillado un Laboga The Beast 30 plus, tendrá que salir alguno, pero cuando lo tenga lo decidiré.
Ahí va.
Subir
Nela 634964
#5470 por Nela 634964 el 29/04/2017
#5462 Me vuelve loca :juas:
Y esta también
Subir
Jors
#5471 por Jors el 29/04/2017
#5470 Y a mi.
Subir
Jors
#5472 por Jors el 29/04/2017
Por cierto Nela, he visto tu discusión en el hilo de prs.
Primero, si te gusta tu guitarra lo del precio, gama o calidad es tontería.
Después, si que las SE son gama baja de PRS, es así, no hay discusión.
Lo segundo va con lo primero, suena bien, se toca bien y te gusta, no hay más.
Yo he tenido una Custom 24 25th aniversario y la vendí muy rápido, tengo un colega que me vende una hermana a precio de risa y no quiero.
¿Por que? Pues por que no son para mí, he probado más y no, no digo que sean malas porque mentiría, son muy buenas, pero no para mí.
Disfrúta de tu guerrera y no mires a lo que dicen, yo mi Cort viva gold es una de las mejores que tengo y no le busco justificación, es mi guitarra y mi canon de como tiene que sonar una guitarra.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas