Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5437 por guarapo el 27/04/2017
#5435 Buen aporte !
#5436 Para que quieres el aparato, no te oyes suficiente cuando cantas con el micro ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#5438 por Nela 634964 el 27/04/2017
Efectivamente, no me oigo lo suficiente.
Subir
Linux User.
#5439 por Linux User. el 27/04/2017
Feo mudarse. Y de a poco, con mi propio vehículo. Todos los días un viaje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20170426_15_24_48_Pro.jpg
Subir
guarapo
#5440 por guarapo el 27/04/2017
Pues yo tengo otro problema. :rolleyes:
En mi banda estamos haciendo la guia de los temas para hacernos una demo en condiciones. El bajista tiene problemas para entender la duracion de las notas y los compases. De oído es un poco duro :no_lo_se: . El caso es que en el último ensayo estuvimos los guitarras y él. Repasamos un tema con varias partes, que ha llegado a tocar bien pero que, no sé porqué, se le atragantó y no había manera de que lo ejecutase correctamente. Repasando cada parte contando los pulsos del metrónomo, conseguimos que la intro sonará muy bien ese dia. El resto de la canción también, pero no en una parte donde entro yo con un solo y me sigue el otro guitarra con otro solo. Ahí suena como si se hubiese adelantado o atrasado con respecto a la guitarra que hace la rítmica bajo el solo mio o del colega :boñiga: . Se lo comenté y no quería admitirlo :psst: . Al final tanto él como el otro guitarrista me dicen que bueno, que lo vamos a grabar de nuevo, como si accedieran por un capricho mio... :loco: Eso me pone de los nervios :proteston: . El primero que quiere que suene bien soy yo. También sé que me falta pulir los solos, que aveces me voy del ritmo, o confundo alguna nota,.. :boñiga: :boñiga: :boñiga: . La diferencia es que yo no me pongo a la defensiva, si ellos me cojen el fallo. Lo discuto si, pero si me demuestran ( que ya lo han hecho alguna vez...) Lo acepto sin que me pueda el orgullo y la cabezonería. :encendido:
Subir
Linux User.
#5441 por Linux User. el 28/04/2017
Hoy están todos muy ocupados con la práctica de la guitarra.
Subir
Nela 634964
#5442 por Nela 634964 el 28/04/2017
No, vengo de ver un concierto de música clásica. Fabulosas las nuevas generaciones.
Subir
guarapo
#5443 por guarapo el 29/04/2017
Yo tuve ensayo desde las 15.00 hasta las 21.00 Me pasé por aquí después de cenar pero no había nadie :no_lo_se: . Ahora estoy por irme al sobre. Maniana no tengo que levanarme temprano :dormido:, pero tengo que hacer a partir del mediodia. Menos mal que toca fin de semana largo por el 1 de Mayo. La semana me dejó reventado... :calor:
Acabaste la mudanza ? :(
Subir
Linux User.
#5444 por Linux User. el 29/04/2017
Seis horas de ensayo ? Vaya.
La mudanza es larga y doble, una de salida y otra de entrada. Ya tengo ofertas para alquilar mi departamento. Está semana tengo que terminar con los cambios y la burocracia, debo empezar a producir o dejo de comer.
Subir
guarapo
#5445 por guarapo el 29/04/2017
Lo ideal serìan 2 ensayos entte semana de 3 horas... Pero somos todos gente con la agenda apretada y solo conseguimos reunirnos 1vez a la semana en el mejor de los casos...
De todas formas, son 6 horas bien aprovechadas y con pausa para cafè y dulces o unas cervezas. Cuando hace buen tiempo, incluso sacamos una mesa y unas sillas fuera y metemos un par de trozos de carme al fuego. :temacerrado: :brindis: ...
Lo de las mudanzas es criminal. Sobre todo cuando estás en ese punto intermedio entre lo viejo y lo nuevo y no encuentras tus cosas, tu tranquilidad... Hace unos años hasta me gustaba ese caos que renovaba la vida. Hacer el bestia cargando,... Pero ahora el cuerpo se queja de los abusos en las articulaciones y los huesos... Ya no es lo mismo... :se_siente: Te deseo una mudanza exitosa y
rápida . :victoria:
Subir
Linux User.
#5446 por Linux User. el 29/04/2017
Es una mudanza provisoria. Antes de fin de año hago la definitiva. Me voy a vivir al campo. Muchas cosas quedan embaladas hasta el verano austral. Desarmo los paquetes en el destino definitivo.
Subir
Nela 634964
#5447 por Nela 634964 el 29/04/2017
Pero cuantas casas tienes??? :sorprendido:
Subir
guarapo
#5448 por guarapo el 29/04/2017
Linux User. escribió:
Me voy a vivir al campo.

Quien pudiera... :se_siente: Yo soy de los que imagino una jubilación de oro en plan casita con sotano para ensayo, sin vecinos pegados y con la playa cerca... :descanso: Algo hoy por hoy imposible. :no_lo_se:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas