Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#5413 por Linux User. el 25/04/2017
Do, a deer, a female deer
Re, a drop of golden sun
Mi, a name i call myself
Fa, a long long way to run
So, a needle pulling thread
La, a note to follow so
Ti, a drink with jam and bread
That will bring us back to
Do, mi, so ,do
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#5414 por Nela 634964 el 25/04/2017
#5413 Eso no lo sabía :sorprendido: Ahora sí que me he quedado patidifusa. La madre que los parió, lo usan todo :sorprendido:
Subir
Linux User.
#5415 por Linux User. el 25/04/2017
Me contaba un profesor que fue invitado a una jam de jazz con un músico norteamericano. El extranjero sugirió un standard que el profe sabía.
-En que tono ? Preguntó.
-In Si. Contestó el yankee.
Cuando empezaron fue todo disonancia. El moreno tocaba en Do. Fonéticamente 'Si' y 'C' suenan igual. Por algo en el norte la nota se dice 'Tí'
Subir
guarapo
#5416 por guarapo el 25/04/2017
Yo me hago un lio entre las notas latinas, las inglesas y las alemanas que son como las inglesas salvo por una escepción que siempre olvido... :rolleyes: :no_lo_se:
Subir
Nela 634964
#5417 por Nela 634964 el 25/04/2017
He estado practicando el tempo sobre la base "a gatas", haciendo araña, tocando acordes y estudiando mi ataque con la púa. Hasta ahora el ataque lo he hecho siempre horizontal pero busco que no se note tanto el golpe sobre la cuerda con lo que la he empezado a inclinar un poco. Intento controlar la diferencia en la fuerza del ataque (mucha, poca...) y ver que ángulo es mas óptimo para no oir ese golpe tanto y tener una nota límpia.
Subir
Linux User.
#5418 por Linux User. el 25/04/2017
Tocando a bajo volumen es difícil saber cuanto suena el ataque de la pua. Se mezcla el sonido natural con el del ampli, quizá con auriculares saques alguna conclusión. O escuchándote grabada por linea. Es una de las cosas que te suenan raro cuando te grabas.
Subir
Nela 634964
#5419 por Nela 634964 el 25/04/2017
Si lo digo al oirme por cascos y grabada, que quiero oirlo un poco menos. En ello estoy, puliendo eso.
A esto me refiero
Archivos adjuntos ( para descargar)
Angulo-de-ataque-púa.jpg
Subir
guarapo
#5420 por guarapo el 25/04/2017
#5419 Jajajajaja :jajajaja: Antes de ponerme a practicar con el ordenador, conectado a la mezcladora, usando el metrónomo del dawn, estaba por aqui leyendo. Quise darte una lección de como se coje la púa correctamente :hedicho: . Pero resulta que mi portátil se suele colgar últimamente cuando abro los emoticonos, para explicar mejor lo que escribo. :boñiga: Y como tenía prisa por ponerme a tocar, lo dejé por imposible... :no_lo_se:
Veo por las fotos que cojes correctamente la púa. Si esas son tus manos, o las de alguien en quien te fijas... :rolleyes:
Menos mal que no subí mi comentario, hubiera quedado de "enterao" :psst: jajajajajajaja :risa:
Subir
guarapo
#5421 por guarapo el 25/04/2017
Venga, pongo música del lado oscuro, que la jam va a tener que esperar, estoy rendido del trabajo...
Subir
Nela 634964
#5422 por Nela 634964 el 25/04/2017
Son una foto pillada por la web. Ponte las gafas que son unas manos de hombre esas :jajajaja:
Veas si la agarro bien, tal cual me dijo la profe. Yendo al cole no se cogen vicios, enseguida viene el: Pero como estás poniendo la mano?
El ángulo de ataque es lo que estoy mirando, que era cero y estoy probando inclinarla un poquito.
También estoy con el fingerpicking. La canción de la audición como está menorizada sale bien pero por libre a veces se me va el dedo de cuerda, la púa no se me va :|
Subir
guarapo
#5423 por guarapo el 25/04/2017
Hay mujeres con ese tipo de manos, tampoco sale en detalle algo que puedas definir por el género... :D
Subir
Nela 634964
#5424 por Nela 634964 el 25/04/2017
#5423 Yo las tengo mucho mas bonitas :jenna: :jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas