Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5293 por guarapo el 16/04/2017
#5291 Como te dije, hay que oir y sentir las bases y después tratar de sacar lo que te hace sentir haciendo sonar el instrumento. Si se está empezando se tiene poco vocabulario para expresar lo que se siente. En ese punto es donde se valida el hecho, de que es importante aprender técnica, para que nuestro lenguaje sea más fluido y podamos expresar mejor ese sentimiento.
Te grabas y te parece una :boñiga: ...? Eso es normal en cada artista. Con o sin técnica. Creo que a todos nos pasa. Nunca vas a estar 100% segura de que lo has logrado. Es el afan de perfeccionar lo que haces. Por eso es cuestión de grabarse, escucharse, grabarse,volverse a escuchar,... Así hasta que uno se diga... Bueno en mi nivel, ya no puedo hacerle más. La repetición de es la que hace, que sin darte cuenta como ha pasado, un dia estás en el siguiente peldanio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guarapo
#5294 por guarapo el 16/04/2017
#5292
Si, pero eso no quita de que nos apetezca tener una habitación llena de guitarras. :babeando:
Claro que es uno el que hace que la música sea posible y no la guitarra. Pero si te puedes permitir económicamente diferentes micrófonos. No es que vayas a hablar mejor, pero te vas a oir con diferentes matices. No es imprescindible, pero tampoco hay que criticarlo... Lo mismo con la guitarra ;)
Subir
Nela 634964
#5295 por Nela 634964 el 16/04/2017
Si grabas varias veces seguidas se te cruzan los cables y cada vez va peor. El reggae lo dejé por eso, luego de repente unas horas después no sé porqué me vino a la cabeza un voy allá. Lo grabé tal cual y colgué lo que salió al primer intento.

No si la cosa no es tener varias guitarras, es que hay ya que ponerles un piso aparte a las mil susodichas y los mil amplificadores. Museo de la guitarra en casa :jajajaja: y cobrar entrada.
Subir
Jors
#5296 por Jors el 16/04/2017
#5292 Pues tururu. Que si, pero que no.
No puedo ni moverme arggggg
Subir
Nela 634964
#5297 por Nela 634964 el 16/04/2017
Me he montado un estudio de nada en el sótano, lo imprescindible, sólo toco en casa :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fanatic-shop.jpg
Subir
guarapo
#5298 por guarapo el 16/04/2017
#5296 Cojiste un virus o qué...?
Subir
Jors
#5299 por Jors el 16/04/2017
#5298 Más que uno creo que son diez.
Me estoy volviendo del revés.
Parece que ahora estoy mejor, me voy a la cama que parece que me ha pisado un tanque.
Subir
Nela 634964
#5300 por Nela 634964 el 16/04/2017
Hidratación, Sueroral, amigo.
Subir
Linux User.
#5301 por Linux User. el 16/04/2017
Ese Wooten es demasiado verborrágico para mi gusto.
Subir
guarapo
#5302 por guarapo el 16/04/2017
#5301 Ya, lo adorna todo un pelín...Jajajajaja. Yo suelo pensar en el tema educativo. Por analizar mi desastrosa experiencia estudiantil, porque tengo un hijo, que no quiero que tenga la misma suerte que su padre. Porque mi pareja está metida en esos temas del aprendizaje,... Creo que en parte el tipo tiene razón. El ingrediente base para que una persona aprenda algo es la motivación. Hoy está además demostrado que el ser humano aprende por asociación las cosas que le motivan. Muchos investigadores ,neurólogos y demás están poniendo en duda muchos conceptos pedagógicos indiscutibles. No es un tema que domine naturalmente, pero me interesa...
Subir
Nela 634964
#5303 por Nela 634964 el 17/04/2017
Desde luego es mas interesante que alguien intente tocar sin tener ni idea, no le salga música y se motive así para estudiar, que apuntar a esa persona en una escuela de música, le apetezca o no, por tenerle aparcado unas horas mas.
La motivación es lo primero y sin ella no vale la pena. Motiva la educación tal como está planteada? No lo sé, yo venía ya motivada desde que me parió mi madre :palmas2: Siempre he sido rara :piloto_loco:
Subir
guarapo
#5304 por guarapo el 17/04/2017
Nela 634964 escribió:
yo venía ya motivada desde que me parió mi madre

Jajajajajajaja En ese sentido tú y yo no coincidimos. Digamos que yo soy tu lado inverso... Jajajajajajaja :jajajaja: . A mi lo único que me ha motivado en la vida es tocar la guitarra :guitarrista: . El resto ha sido dejarme llevar.. :rolleyes: . El resultado es que tú sacaste una carrera de medicina :victoria: y yo me dedico a rajar cartones y contar piezas de ropa con un ordenador... :boñiga: Pero es tarde para arrepentirse. Ya se trata de sobrevivir... :no_lo_se:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas