Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#5281 por Nela 634964 el 16/04/2017
La voz blanca infantil
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bajo y tenor


Tenor


Barítono


Mezzosoprano
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Soprano
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Contralto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#5282 por Nela 634964 el 16/04/2017
Subir
Linux User.
#5283 por Linux User. el 16/04/2017
En casa de mi madre encontré una guitarrita que tenía olvidada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20170414_16_31_00_Pro.jpg
WP_20170414_16_30_46_Pro.jpg
Subir
Linux User.
#5284 por Linux User. el 16/04/2017
Está la puedo tocar cómodamente. Acostumbrado al bajo la eléctrica me resulta incómoda, ésta con cuerdas gruesas de nylon y diapasón ancho y plano es más manejable. Y la media caja es del espesor de una LP. El previo es decente. La compré por comodidad y para tocar acústico con poco volumen, la caja suena poco, ideal para la noche. Es de un luthier nacional que hace en serie. Y puedo tocar con los dedos, la pua ya no me va demasiado.
Subir
Nela 634964
#5285 por Nela 634964 el 16/04/2017
Clásica pero con cutaway y electrificada. Es como si fuera un híbrido entre española y acústica. Muy bonita, sí.
Subir
Linux User.
#5286 por Linux User. el 16/04/2017
Y de media caja, casi como una eléctrica, muy cómoda. No pesa nada.
Me ha sucedido de encontar CDs que no sabía que tenía. Incluso algunos de clásica sin abrir, pero, encontrar una guitarra ? Y no de las baratas. Estoy como si hubiera recibido un regalo de ese valor.
Subir
Linux User.
#5287 por Linux User. el 16/04/2017
Ahora puedo tocar la guitarra enchufado. Las eléctricas me está costando. Por la caja estrecha es un poco brillante pero para tocar unpluged de noche es lo más. Con el Cube no me gustaba mucho como sonaba, con el ampli de bajo creo que puede funcionar muy bien. Ya la probaré.
Subir
guarapo
#5288 por guarapo el 16/04/2017
Linux User. escribió:
Por la caja estrecha es un poco brillante pero para tocar unpluged de noche es lo más.

Bueeeenas...
Uhhmmmm... Tocar con los dedos... Arpegios y cosas experimentales...? Si te grabas algo, puedo trabajarle yo el bajo jajajajaja Invertimos los papeles. Yo soy tambien de tocar con una acústica de esas de fondo oval. Ahora la deje en el local de ensayo. Pero si me sugieres algo en ese estilo, la busco... :si: :bien:
Subir
Linux User.
#5289 por Linux User. el 16/04/2017
En cuanto tenga a mi madre en casa armo el circo de cables. No soy bueno con la guitarra pero tengo alguna armonía deforme guardada que puedo rescatar.
Subir
guarapo
#5290 por guarapo el 16/04/2017
No hay que ser bueno, hay que tocar con ganas lo que uno sabe y ya irá mejorando con la práctica. Vi un video en facebook sobre el aprendizaje musical que no tiene desperdicio... Ahora lo he encontrado.

Subir
Nela 634964
#5291 por Nela 634964 el 16/04/2017
#5290 Pues por eso aquí baby-jam se mira 4 cosillas, vamos, unas palabritas y se pone a tocar una de blues, otra de reggae, lo que caiga, al lado de los que tocáis años y sin vergüenza. Cuanto más me grabo peor sale. Si me da un impulso y grabo lo primero que sale al final es lo que subo porque sin pensar algo sale, pensando una :boñiga: y es que la música se siente, no se piensa :sonrojado:
Subir
Nela 634964
#5292 por Nela 634964 el 16/04/2017
Mirad lo que dice Wikipedia de su filosofía:

Aunque los bajos de Wooten reciben mucha atención, su respuesta más frecuente ante los fans es que "el bajo no hace música...tú la haces" y continúa argumentando que la característica más importante de un bajo es su confort al tocar, esto está relacionado con la creencia de Wooten de que la música es un lenguaje, entonces, al igual que cuando uno habla y nos fijamos en las palabras en vez de en la boca, de igual manera, al escuchar música no debemos centrar la atención en el instrumento."
Ale, GAS dinamitado de un soplo :bien:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas