Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#5173 por Linux User. el 14/04/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Frasko
#5174 por Frasko el 14/04/2017
Hola gente! Birra pa' todos!
Aquí un temilla antiguo de mi actual profe. (enseñar no me enseña porque tengo el cerebelo acartonao' ya... pero nos divertimos)

Jors, te lo decía para un retrasteo. A Richard (del Infiernito) lo conozco y no lo veo capaz, no se, ya le preguntaré. Respecto al de JBG, pues si me gustaría que le echara un vistazo a un Laney, que compré hace 4 meses, pero creo que el problema es que no se lleva bién con los pedales y por si solo no tiene la chicha que yo quisiera...
(El problema es mío, por fiarme de las demos")
Pero Bueno, por si acaso... No estaría de más echarle un vistazo. Y gracias por el ofrecimiento, no me importaría nada, pero tampoco quiero abusar. Lo que si es posible que arrime al zentral a ver que se cuece" ya me avisarás cuando vayas, por si me puedo escapar... :ok:
Subir
Linux User.
#5175 por Linux User. el 14/04/2017
Luego lo escucho al Ian y se me pasa.

Subir
guarapo
#5176 por guarapo el 14/04/2017
Gran guitarrista, pésimo vocalista. Esa es mi opinión de Pantera. Ese rollo de macho racista fascista y homófobo que lleva el Anselmo no lo trago :muy_malo: . Darrell no sé como pensaba. Solo sé que era una bestia parda tocando. Una pena que corriese esa suerte... El Lenon del metal... :rock:
Subir
Frasko
#5177 por Frasko el 14/04/2017
Muy bueno Linux #5173
Y antiguo! Ya ves... No había aviones todavía...
:piloto_loco: :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#5178 por Nela 634964 el 14/04/2017
#5170 Yo cuando sea mayor meto las mollas en las mallas si hace falta. Lo de subir en esas plataformas ya me lo pienso mas, con las caídas libres que me meto :jajajaja:
El titanlux en la cara tampoco me importa, está chulo.
Todavía no puedo andar sin cojear algo y hoy han hecho 3 semanas :lesionado:
Subir
guarapo
#5179 por guarapo el 14/04/2017
Mistreated un clásico. no sé cuántas veces abré aporreado la intro de Blackmore. Todo un himno para los "hombres maltaratados" jajajajaja
Otra propuesta interesante los Mugre. No los conocía...
Subir
Frasko
#5180 por Frasko el 14/04/2017
https://youtu.be/-vvMboQ8Epc
No me deja.poner el vídeo de otra forma.
Mugre es un grupo antiguo ya, de Pamplona. Actualmente el guitarra toca en dos grupos (siendo los mismos) Straiker y Leña al mono" (grupo tributo a los Leño)
Subir
Frasko
#5181 por Frasko el 14/04/2017
Ya se que ésta es un clásico un poco largo pero se lo quiero dedicar al amigo Trump...
Nela, cualquier día te lo encuentras por ahí...
...parece ser que le mola la mascleta' demasiado...
Subir
Jors
#5182 por Jors el 14/04/2017
Puto insomnio.
Guarapo, Anselmo es imbecil, yo soy de Darrell. Búscate su historia aquí en el foro que es muy interesante.
Linux, lo dicho, no pones una mala.
Frasko, creo que la que no has pegado no es de nuestra tierra, pero bueno no es mala y la de Another Brick on the Wall, magnífica.
A trump le vendría bien una labativa de eso.
A ver si ahora puedo dormir, os dejo con esto.
Subir
Linux User.
#5183 por Linux User. el 14/04/2017
Gamma Ray me recuerda a mis amigotes con los que grungeabamos a la madrugada a volumen MS-2 con Martini Rosso y pomelo. En los descansos sonaba eso, hace ya veinte años, cómo pasa el tiempo !
Subir
Linux User.
#5184 por Linux User. el 14/04/2017
Estuve oyendo los videos que subieron vosotros y los míos con diferentes equipos. Con el móvil, los altavoces de la laptop, y unos monitores con woofer. Me doy cuenta que para el oyente común los bajistas pasamos desapercibidos. Suerte para mi, desgracia para los bajistas que realmente tocan. El oyente común, con audio mainstream se está perdiendo una parte. Pobre Roger Glover, tan poco valorado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas