Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#5197 por Linux User. el 14/04/2017
Tiene un sentido a primera vista, seguro pueden encontrarse más interpretaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Frasko
#5198 por Frasko el 14/04/2017
Hola Linux!
Se trata de mi Roland cube 15x, que ha dicho adiós. Ahora sólo sirve para los backing tracks del móvil. Tenía un sonido que me encantaba. Ahora suena como si tuviera un delay dentro, "de los malos". El único que no mentía en las demos.
Su sonido era parecido al vídeo de vinnie Moore que hay más atrás. El cube 20gx lo compré pensando que sería lo mismo más los efectos, pero no fue así... ese si me engañó en las demos (y no es que sea malo). Un poco tarde pero... ya aprendí la lección!
Subir
Frasko
#5199 por Frasko el 14/04/2017
Ale, por decir algo....
Parece una lucha con uno mismo (o contra el sistema) "Uno tiende a hundirse y el otro a elevarse...
Pareciera una alegoría del cuerpo y el espíritu...
¡Hala! Otro disparate...! :juas:
Subir
Nela 634964
#5200 por Nela 634964 el 14/04/2017
Por ahí va, la dualidad que tiene el equilibrio personal. Con los pies en tierra, necesarios para no perder el norte, y la imaginación, ideales, sueños, metas, afectos, emociones, que elevan. Pero el ancla no garantiza ese equilibrio, sin esos globos frágiles el individuo caería totalmente. De hecho en la foto no hay equilibrio verdadero, que sería la vertical perfecta. Curioso que ese punto mínimo y dificilísimo, al que llevan todas esas cosas de dentro de los globos, ya no harían falta los globos. Se acerca al budismo y soltarlo todo como pretenden ellos. Unos globos como paracaídas siempre van bien. Me salió el pensamiento occidental típico. Con unos pocos globos el equilibrio es mas precario, depende del viento, de si se pincha uno, si se añaden otros, y es más fácil, al alcance de todos. Ser un buda es casi imposible. Hay que conformarse con estar mas o menos inclinado, cuidando mas el no caer del todo que el llegar arriba. Hay que inflar globos de alegría que de vez en cuando se pincha algún proyecto y joroba. En el suelo tirado no se está nada cómodo.
Menudo rollo he soltado :jajajaja: Me estoy acordando de alguien y sus disertaciones. Se echan de menos :|
Subir
guarapo
#5201 por guarapo el 14/04/2017
#5200 Lo cualoo...????!!!! :rolleyes: Jajajajajajajajaja :jajajaja:
Nela 634964 escribió:
Menudo rollo he soltado :jajajaja: Me estoy acordando de alguien y sus disertaciones. Se echan de menos :|

Por supuesto. Yo también echo de menos algo de profundidad del colega. Viene bien de vez en cuando estrujarse la cabeza.
Frasko soy un gran desconocedor de Patti Smith. Se que la consideran la madre del punk. Iggy Pop sería el padre. pero lo poco que he oído me gusta...
Subir
Nela 634964
#5202 por Nela 634964 el 14/04/2017
#5201 Agregar al rollo que en mi caso la guitarra es un montón de globos fuertes (no chinos jijijijiji) bien grande y no se pinchan fácil :rock:
Subir
Frasko
#5203 por Frasko el 15/04/2017
#5201
Yo tampoco he escuchado mucho pero justamente tenía en mi casa ese single hace 37 años ya... cuando entró por primera vez un tocadiscos estéreo y música " decente ", gracias a mi hermano. Por cierto, los primeros dos discos que yo compré fueron UFO (force it) y Rainbow (dificult of the cure)... Me quedé más pelado que una bombilla...
:shock:
Subir
Frasko
#5204 por Frasko el 15/04/2017
Y este fué mi tercer disco...
Subir
Nela 634964
#5205 por Nela 634964 el 15/04/2017
Yo era de cassettes y la primera era de George Harrison, no recuerdo cual.
Subir
Frasko
#5206 por Frasko el 15/04/2017
Pal' café!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#5207 por guarapo el 15/04/2017
Yo tambièn fui de cassettes. En casa no hubo dinero para comprar un equipo hi fi. hasta que fuimos ya mayores...
Mis primeras 2 cassettes fueron regrabadas. Bob Dylan y Neil Diamond ( cosas del gusto musical generacional anterior jajajaja...) Yo tambièn oía algo de Joan Baez. De ella tuve mi primera cassette propia. Todo eso fue mucho antes de descubrir el rock...
Subir
Jors
#5208 por Jors el 15/04/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas