Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#5389 por Jors el 23/04/2017
Una cancioncilla
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nela 634964
#5390 por Nela 634964 el 23/04/2017
Jors escribió:
Tranquilorra tu jam Nela.


Es para novatos, para intentar tocar lo mejor posible y como dice mi profe eso se hace despacio y la velocidad viene de repetir y repetir una vez bien tocado. En improvisar no se repite, no es una canción y lo lógico es que los novatos ahí vayamos despacio, inseguros. Otra cosa es que yo toque despacio y mal, tiempo al tiempo. Ando espesa estos días por temas personales y se nota en lo que he hecho que no estoy para tocar las castañuelas precisamente. Pero los que saben tocar bien también sería interesante oirles tocar tranquilorros alguna vez. La música lenta también tiene su lugar, relajarse está bien.
Eso sí, de momento el éxito de la jam de andar a gatas va también tranquilorro. Ni pío ha subido nadie, vamos, ni una nota ni una palabra :sorprendido:
Pero nuevo récord, la forera que mas pronto abre una jam, a los 7 meses de empezar a estudiar. Ya cuento con que ningún corremástiles la va a tocar, eso está buscado a posta ;)

La han mirado 50!!! :russian_roulette:
Subir
Jors
#5391 por Jors el 23/04/2017
#5390 No era una crítica ni mucho menos, pero ahora veo el porque de mi percepción.
Tu ánimo no estaba bien.
Ya te lo he dicho otras veces no tienes que justificar nada, lo haces muy bien, quita ya ese complejo, mira hacia lo que ya haces y lo que vas a poder hacer.
Y lo más importante, eres tú la que tienes que disfrutar y no estar en un examen constante, esto lo haces para pasarlo bien, o por lo menos yo.
Subir
guarapo
#5392 por guarapo el 23/04/2017
Nela 634964 escribió:
como dice mi profe eso se hace despacio y la velocidad viene de repetir y repetir una vez bien tocado.

Amén a eso. :bien:
Nela 634964 escribió:
Otra cosa es que yo toque despacio y mal, tiempo al tiempo.

Por supuesto, tiempo al tiempo... :victoria:
Nela 634964 escribió:
Ni pío ha subido nadie, vamos, ni una nota ni una palabra :sorprendido:

Estoy de domingo vago, pero mi idea es sentarme en un ratito... :rolleyes:
Nela 634964 escribió:
Ya cuento con que ningún corremástiles la va a tocar, eso está buscado a posta

Bueno yo puede que intente hacer algo rápido en algún trozo, pero tanto comocrrer y recorrer el mástil, no voy a poder... A ese nivel no he llegado, ni estoy obsesionado con alcanzarlo... Aunque tampoco estaría mal, como otro ingrediente más. Lo que pasa es que eso solo se puede conseguir practicando ejercicios y rutinas todos los dias y por edad y tiempo disponible..., hay que ser realista con las aspiraciones... :no_lo_se:
Subir
Nela 634964
#5393 por Nela 634964 el 23/04/2017
guarapo escribió:
hacer algo rápido en algún trozo


Eso es lo ideal, poder marcarse una carrerita, ojalá pudiera yo. Pero esa base pide ir tranquilo y hacer eso un ratito o varios,, lo que no pide es correr todo el tiempo como si te persiguiera el coyote :jajajaja: Dura 5 minutos y medio, es larguita aunque a mí se me quedó corta, casi me salgo al final :perdon:
Subir
Nela 634964
#5394 por Nela 634964 el 23/04/2017
Mis tareas para practicar los próximos días:

Acordes de la clase (metrónomo)
Acordes de quintas (metrónomo)
Araña
Escalas natural y pentatónica
Bending, ligado, vibrato y slide

Dejarlo por escrito con testigos va bien. Las jam no están en los proyectos inmediatos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1492963140911~01.png
Subir
guarapo
#5395 por guarapo el 23/04/2017
#5394 Pues es una buena rutina :bien: . Yo, si consigo tener tiempo en la semana para tocar la guitarra, pienso ponerme con ejercicios o repasar cosas de mi banda. Que después llega el dia del ensayo y va uno a repetir los mismos errores... :boñiga: Eso es peligroso con el tiempo porque desmotiva y termina conla separación y disolución del proyecto. :banda_rock:= :rip: :cry:
Subir
guarapo
#5396 por guarapo el 23/04/2017
Algo de música de alguien que cumplió recientemente...
Subir
Nela 634964
#5397 por Nela 634964 el 23/04/2017
Lo que no me apetece es mirar como funciona el Ableton ese que trae la interfaz. Gastar tiempo en informática no me atrae nada de nada. Sigo con el Audacity y la pedalera. Soy de la edad de piedra. Hay tanto que estudiar que ver programas de PC es como perder el tiempo. Muchas posibilidades, sí, pero una inversión de tiempo tremenda antes.
Esa rutina empieza mañana, hoy estoy tomando una copita a la salud de la cafetería entera y la guerrera en su habitación descansando :vinito:
Tengo que ir de tiendas un día de estos: Necesito cuerdas y un capo. :roll:
Subir
Nela 634964
#5398 por Nela 634964 el 24/04/2017
Definitivamente no hay sitio mejor que la cafetería. Una ronda para todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Los-tipos-de-whisky-escocés-5.jpg
Subir
Linux User.
#5399 por Linux User. el 24/04/2017
Con el sueño que traigo un vino me viene bien, para descansar.
Me traje el bajo acústico a casa de mi madre, hay que seguir tocando. Después de un buen tiempo. Ablandando falanges.
Subir
Nela 634964
#5400 por Nela 634964 el 24/04/2017
#5399 Sí, hay que seguir tocando y sacar lo que llevamos dentro con el instrumento. Bueno, tú, porque yo aún no lo saco. Necesito mas teoria y práctica para eso.
Por cierto, no es vino. Hacía falta algo fuerte y es whisky.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas