Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#5365 por Nela 634964 el 22/04/2017
Una mesa con fantasmas? Que paranormal? A Cuarto Milenio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guarapo
#5366 por guarapo el 22/04/2017
Jors escribió:
no se con el usb habrá latencia, pero a mí eso no me preocupa la verdad.

Claro, es que tu no quieres grabarte en el ordenador para mostrarnos tu arte...Tú quieres grabarte para tí con algo analógico no ?
Subir
Jors
#5367 por Jors el 22/04/2017
#5360 Se me había pasado leer tu comentario.
Si tendrás razón, estuve por comprar la que tú tienes, pero con esta me vale.
Lo de los drivers ya lo leí al comprarla, pero como no lo voy a usar para eso no me preocupa aunque la compre con usb porque la diferencia con el normal eran 8€ y si me da por ahí, ahí está.
A ver si mañana enchufo todo y pruebo que tal va todo.
Subir
Jors
#5368 por Jors el 22/04/2017
#5366 No os merecéis eso, jajaja.
No es que en el local tampoco tengo ordenador y mi idea es grabarme en la grabadora y hacer canciones y versiones y sobre todo idas de olla.
Subir
Jors
#5369 por Jors el 22/04/2017
#5363 ¿Eso no es para la alimentación de los micros de condensador?
Dios que perdido estoy en esto.
#5366 La grabadora es digital, tenía pensado grabarme en ambiente, pero luego vi que se podía grabar por línea con una mesita de estas y así quito ruidos raros, después se graba en una micro sd en wav o mp3.
Subir
Jors
#5370 por Jors el 22/04/2017
#5365 Te parece poco fantasma que soy yo.
Subir
guarapo
#5371 por guarapo el 22/04/2017
#5369 Yo estoy más perdido que tú :rolleyes: . Nunca me había grabado con aparatos analógicos :no_lo_se: . Esto de grabarme empezó por el foro y por descubrir que se podía hacer de manera barata con el ordenador en casa... :victoria:
En principio solo quería grabar las ideas que tenía en la cabeza para que no se me olvidaran fácilmente. Después pensé que era un método eficaz para ejercitarme con el instrumento. Por último me apeteció probar con las jams del foro. es interesante improvisar y escuchar lo que otros improvisan sobre la misma música. Te ayuda a ampliar horizontes guitarristicos jajajajaja ;)
Subir
guarapo
#5372 por guarapo el 22/04/2017
#5365 Neeeeellaaaaaaa hemos venido a a saludaaaarrrrrteeeeeee... :mago:
Subir
Nela 634964
#5373 por Nela 634964 el 22/04/2017
#5370 Los fantasmas no cuelgan grabaciones en los foros? Con lo chulo que estaría un sonido de ultratumba.
#5372 :jajajaja:
Subir
Jors
#5374 por Jors el 22/04/2017
He mirado las instrucciones y la phantom es para los micros de condensador, 15v.
Cuidado guarapo no le des y quemes algo.
Atencion que tengo una grabadora Grundig de cassette y un par de tdk chromo de las guapas, se me puede abrir el mundo de las gasolineras aunque ya reproductores de cassette no tiene nadie.
Bueno yo si, no en el coche pero en casa si. Dios que viejo soy y que no tiro nada, más de 500 cintas tengo todavía.
Bueno compis me voy a poner una peli a ver si me duermo que estoy roto, la semana ha sido larga y no puedo más.
Hablamos
Subir
guarapo
#5375 por guarapo el 22/04/2017
Nela 634964 escribió:
on lo chulo que estaría un sonido de ultratumba

Me acabas de dar una idea par mi próxima base. Algo deathmetalero. Ya sé como la voy a llamar "Sonidos de ultratumba" Esta semana me he visto un par de pelis serie B de zombies que me ayudarán a inspirarme. Vaya preparando las distorsiones más acidas si quieren participar...
:rip: :auch: :lesionado:
Mejor ahora... ? Eso son los zombies de ultratumba que les gusta jugar a hacer trastadas
Subir
Nela 634964
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas