Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#5485 por Jors el 30/04/2017
#5484 Bien Nela, los oiré con calma.

#5483 Si, murió Eskroto-Gavilán, con el se fue un género musical único, fiesta-punk-napar mex (corrridos navarros) y sobre todo mucha ironía y humor.
Hay documentales en YouTube que creo que merecen la pena por la acidez de como criticaba esta sociedad con muchísimo humor.
Para muestra esta canción que puede que se haya oído a nivel nacional riéndose del fútbol.

Calidad musical poca, pero te vas de fiesta y es una gozada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#5486 por Jors el 30/04/2017
Vamos a ver si subo el nivel.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
De los más grandes para mí.
Subir
guarapo
#5487 por guarapo el 30/04/2017
#5484 Los primeros me gustan más porque se acercan más a mis gustos. Su canción es toda una declaración de intenciones e ideas que comparto Los segundos hacen una propuesta de mucha calidad. Pero muy indie popera que no es mi rollo. Los ojito del cantante al público femenino me empalagan. Eso si, muy profesional todo... jajajajaja
Subir
guarapo
#5488 por guarapo el 30/04/2017
#5486 Vaya, eso si que es un cambio de nivel... Te ayudo a mantenerlo pero en versión macarra jajajajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#5489 por Jors el 30/04/2017
#5484 Ya están oídos, me gustan y mucho los dos
Como guarapo me quedo con los primeros que me recuerdan a Parabellum un poco más suave.
Pero me gustan y mucho los segundos.
Subir
Jors
#5490 por Jors el 30/04/2017
#5488 Ahí lo conocí yo
Eso me gusta de este tío, desde Thin Lizzy
hasta el blues creo que dejó el nivel muy alto.
Esa fuerza en el blues la hecho en falta, un poco con Bonamassa y Kotzen, pero no es lo mismo.
Esa guitarra poderosa es muy dificil de imitar o comparar.
Subir
Jors
#5491 por Jors el 30/04/2017
Por cierto, creo que este si que fue una desgracia a nivel musical

Si este pavo no hubiese tenido la desgracia de morir con 35 tacos sería el cuarto King.
Cada vez que veo el dvd con Albert King me doy cuenta de que soy un inútil sin remedio
Menos mal que toco para disfrutar
Subir
guarapo
#5492 por guarapo el 30/04/2017
#5490 Chapeau !
Oye me voy retirando que se me cierran los ojos. :dormido: Maniana tengo pendiente hacer una base deathmetalera y me pasaré más tarde por aquí... :saludo:
Subir
Linux User.
#5493 por Linux User. el 30/04/2017
No estoy subiendo videos porque en esta casa no tengo internet. Estoy con el móvil por datos. Veré de contratar un servicio esta semana. No se puede estar así.
Subir
Jors
#5494 por Jors el 30/04/2017
#5493 No te des por aludido por favor.
Me tendré que retirar yo también, no doy pa más, se han ido los colegas y pensaba estar un rato, pero no puedo.
Hablamos compis
Pero dejó una para cerrar.
Subir
guarapo
#5495 por guarapo el 30/04/2017
#5494 Bonita melodía, incríble la orquestación. Una acústica de 12 cuerdas forma también parte de mis suenios húmedos con el gas... :babeando: Jajajajajajaja :jajajaja: Son una pasada para crear con acordes rasqueados una "alfombra sonora" en los temas. Como instrumento solista no tienes sino que oir "Here my train coming" de Hendrix en acústico... :musica:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#5496 por Jors el 30/04/2017
Hombre este le hacía sonar bien hasta a una escoba, pero si.
Yo me quedo con las 6 cuerdas que voy sobrado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas