Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5593 por guarapo el 06/05/2017
#5592 Es tan sencillo como lo que hacen los cabreros de Fuerteventura. Allí capan a los machos que no van para sementales a la manera tradicional. Sin anestesia ni nada, con un cuchillo... Por eso dicen "Cortando güevos se aprende a capar..."
Tú practica y practica, sin darle tantas vueltas. Tus dedos tienen que aprender automatismos que están en tu cabeza porque te interesas por la teoría del instrumento, pero ellos necesitan tiempo y rutina. un dia te sorprendes haciendo algo que no te salía...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#5594 por Nela 634964 el 07/05/2017
Ayyyy, que ejemplo tan desagradable. Hay veterinarios, yo tengo los perros castrados pero con delicadeza.

Si extrapolo entiendo que le tengo que meter unos meneos a las cuerdas gordos.
Tengo un blues, me sale bien y tengo que hacer bends cuando crea que va a quedar bien. Con el bend se me alarga la nota, así que tendré que aprovechar las negras hasta que le coja el tranquillo.. No me lo digas, ya los haré a toda pastilla practicando y practicando. Me gusta eso de estirar la cuerda cuando sale bien, claro. Cuando el dedo por un lado y la cuerda por otro me cabreo. Pacienciaaaaaa...
Subir
guarapo
#5595 por guarapo el 07/05/2017
Nela 634964 escribió:

Ayyyy, que ejemplo tan desagradable. Hay veterinarios, yo tengo los perros castrados pero con delicadeza.

Si, tienes razón. Es un ejemplo desagradable. Solo quería decir que la práctica es la que te hace saber. En alemán el dicho es parecido "Übung macht der Meister" La práctica hace al maestro...
El blues es el mejor estilo para probar cosas. Si te suena bien lo que haces en una nota, te suena bien en las demás. Vas probando cositas y las vas repitiendo e la subtónica y en la dominante...
Subir
guarapo
#5596 por guarapo el 07/05/2017
Buenos dias cafeteros... :saludo: A ver si se me ocurre hoy otra base y la subo. Dentro de un ratito me pongo a ello. Va a ser más de estilo hard rock 80tero. Hoy me apetece ir por ese rollo... :rock:
Subir
Nela 634964
#5597 por Nela 634964 el 07/05/2017
Si aún no he bajado la de ayer!!!!! Que marcha te ha entrado :musica:
Subir
guarapo
#5598 por guarapo el 07/05/2017
#5597 Dios ! esto es imparable... Jajajajajaja. Es que en mi banda estamos luchando por perfeccionar el material que tenemos y a mi no paran de venirme ideas... Las grabo tal cual, sin complicarlas y sirven como bases. Lo que me gustaría sería que el compa Linux me mandara algo. Yo el bajo, lo justito...Jajajajajaja. Nela tú colecciona las bases que quieras, cuantas más mejor. Te ayudan a poner en práctica los ejercicios que te van saliendo y educan tu oido..Es una manera de ejercitarse sin notar que lo haces... Aveces los ejercios cuestan y nos quedamos atascados en las rutinas... Esto puede ayudar a relajar la atención para retomarlo más tarde.. Esta posibilidad antes no existía. No te quedaba más remedio que tocar con otros y a base de discutir y discutir lo que sonaba bien o no, ibas aprendiendo... Esto es un lujo. Yo haciendo jams veo que aunque sé muchas cosas, estoy muy estancado en las técnicas que sé, me falta aveces rapidez y seguridad en los dedos y en el conocimiento del diapasón,... Yo por lo menos lo noto. Te hago una propuesta. guardarás tus impros y de aquí a un anio, vuelves a grabarte sobre las mismas bases y analizas las diferencias...
Bueno a lo mejor te interesa esta que ya acabo de subir. Aunque suena a "Javi Meta y su moto en la carretera del infiesno" :rock: JAJAJAJAJAJAJA :jajajaja:
A ver si Jors se anima :p y aparte de usarla, cosa que ya me gustaría, sube algo. Que no tiene que sonar como Glenn Tipton jajajajajaja Tampoco yo le alcanzo... ;)
https://www.guitarristas.info/foros/heavy-metal-javi-meta-para-amigos/286836#post2210610
Subir
Nela 634964
#5599 por Nela 634964 el 07/05/2017
No, no, la javimeta no es para mí.
Sí tengo mis impros guardadas y las bases. Ayer me dió por tocar encima de mis impros :risa: Hay alguna que suena como el culo y me divertí dándole vida :jajajaja: esa vida loca :jajajaja: por no hablar de mis juegos con la 5000, que me da por intentar imitar la guitarra y el bajo de la base, sin éxito, claro.



Es que a mí me toca esta vida loca, loca loca como yo :virtuoso: con un toque de melancolía.
Subir
guarapo
#5600 por guarapo el 07/05/2017
#5599 :sorprendido:
Esa no es la de Ricki Martin...no ? En todo caso, me gusta más esta versión acústica que la balada empalagosa con toda la orquesta. Será porqu yo tengo una acústica negra de fondo ovalado como la del que acompania al cantante jejejejejeje
Subir
Nela 634964
#5601 por Nela 634964 el 07/05/2017
Es la de Pancho Céspedes, la llena de sentimiento. La que tu dices para mí es una :boñiga:

La original cantada por el autor a la madre de sus hijos en Cuba lejos de él por esas cosas ajenas a las familias que las separan

Subir
Jors
#5602 por Jors el 07/05/2017
Sigo sin poder tocar, así que ni queriendo.
Subir
Nela 634964
#5603 por Nela 634964 el 07/05/2017
Qué te pasa???
Subir
Jors
#5604 por Jors el 07/05/2017
#5558 Aquí lo dije, tirón en el antebrazo.
Nada grave pero no puedo tocar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas