Heavy Metal, Javi Meta para los amigos

guarapo
#1 por guarapo el 07/05/2017
Pues eso, que el domingo este está siendomenos aburrido que de costumbre porque he hecho esta base para que la disfruten los que se sienten atraidos por los estilos duros. O los que simplemente les apetezca explorarlos... Hard rock sencillo en La . Mi guitarra está en afinación standart. Subo la base y mi impro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy del güeno base.mp3
heavy del güeno + impro.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Frasko
#2 por Frasko el 08/05/2017
Buena Guarapo! Esas son las que a mi me molan, tal vez me anime con ella... Envidio tu inventiva, ya lo sabes. Sigue plasmando así tus ideas que luego es un hábito que te puede empujar lejos!
Como los grandes! :gracias:
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 08/05/2017
Gracias Frasko :hola: . Estoy en ello. Es mi manera de colaborar con el foro. Siempre tengo la sensación de obtener más info del foro, que la que yo aporto. Esta es la mejor manera que tengo de agradecerlo.... :rolleyes: La verdad es que hay muchas bases de blues y rock suave y nada de estilos metaleros o de rock fuerte... Haré alguna más dentro de un tiempo...
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 12/05/2017
Ahi va la mìa. Me he liao un poco con los tiempos, porque no sabìa muy bien como afrontar la base, si en plan heavy, en plan rock, en fin, un poco de los dos.

Guarapo: Muy guapa la base y tu impro. Consigues unas saturaciones muy pesadas y muy chulas. La impro esta llena de licks rockeros y un buen fraseo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JavimetalJuanky.mp3
Subir
2
Nela 634964
#5 por Nela 634964 el 12/05/2017
Que guapos vuestros javimetas. +1 para los dos.
Si intento grabar algo de esto me corréis a gorrazos: Balada javimeta del lado luminoso??? :jajajaja: Va a ser que no, podría salir algo rara raro raro :colleja:
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 12/05/2017
#4 Apoteósico ! Me gusta como has metido dos guitarras. Una con distorsión pelada soleando y otra con distorsión y wha wha creando melodías pegadizas para hacer que la base parezca un tema instrumental... :musica: :rock: y un +1 pal colega jajajajaja
#5 Gracias por el +1 :gracias: . Tú guarda la base y ejercítate con ella y todas las demás, que un dia verás que te salen cosas interesantes y decidirás subirla reflotándola. Yo empecé a hacer jams que se nota que llevaban tiempo hechas por compas viejos del foro... :rolleyes:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo