Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#4381 por guarapo el 21/02/2017
Por cierto Nela. Entre Stevie Nicks y Alaska, prefiero que aprendas a cantar como la primera. Alaska, no es por nada, pero no me motiva los oidos ni la sensibilidad un karajo... Perdón, no quiero ser grosero, ni atacar a tus ídolos, pero a Alaska no la trago. Con ella me pasa como con el Sr don Ramón... lo siento es superior a mis fuerzas jajajajajaja
Subir
Nela 634964
#4382 por Nela 634964 el 21/02/2017
#4380 Es que yo no tengo género, todo lo que suene bien es música y me vale. Sé tan poco inglés que desconocía lo que decía esta canción, van exactamente de lo mismo, sí que es verdad. Me encanta, es como me siento aunque sean canciones de amor y lo mío no sea ese caso. Evidentemente estoy moviendo afectos en medio de todo el desaguisado de decepciones. El negocio no va a ser como estaba previsto, se va a dar un buen piso regalado de precio por desacuerdos absurdos. El que lo pille se alegrará al menos pero solamente él.

Mis autorregalos los tendré igual, me los merezco, yo no he fallado en nada :colores:

Estoy de acuerdo, he dicho que canto mal como Alaska (y me cae bien uy) y quisiera cantar bien como Stevie Nicks.
Subir
guarapo
#4383 por guarapo el 21/02/2017
No son canciones de amor. Son canciones de desamor. A mi en plan masculino siempre me gustó esta.

Subir
guarapo
#4384 por guarapo el 21/02/2017
Buenas noches cafetería maniana es otro dia :saludo:
Subir
Nela 634964
#4385 por Nela 634964 el 21/02/2017
#4383 Los extremos se tocan, el amor y el desamor también van de la mano. Filosófica se puso una.
Subir
guarapo
#4386 por guarapo el 22/02/2017
LLego tarde y la vasca se piró... O a lo mejor es que hoy es dia de cierre por descanso del personal.
Ahora que estoy solo pincho música tenebrosa y sataaaaaaanicaaaaaaa :diablo:

Subir
Linux User.
#4387 por Linux User. el 22/02/2017
Esos muchachos están bastante enojados.
Subir
guarapo
#4388 por guarapo el 22/02/2017
#4387 Pues si. Esto es ya muy viejo. Por el camino, perdieron a uno de sus guitarristas. Jeff Hanemann, había sufrido un accidente mientras rodaban un vídeo. Le mordió una serpiente y aunque consiguieron paran los efectos letales del veneno, fue la crónica de una muerte anunciada. Duró unos anios pero el proceso era irreversible y fallecio hace un par... Yo los ví hace poco en Hanover :rock: , en un concierto relativamente pequenio. Son los reyes del Trashmetal (dicho por Metallica) y uno de los pilares del big four (Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax)
Subir
acracio
#4389 por acracio el 22/02/2017
¿Quién dice que la política no sirve para nada? Gracias a la política nos libramos de pesadillas:

Noticia del 2015: http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150419/abci-toni-canto-swing-201504182105.html

Pido perdón por anticipado por poner este vídeo:

Subir
Nela 634964
#4390 por Nela 634964 el 22/02/2017
#4389 No he podido verlo entero, no resisto.
No puedo soportar al sucedáneo de galán este. Por lo menos mi profesión no ha tenido que padecerlo porque según tengo entendido (se decía en los ambientes estudiantiles de la época) no llegó a la nota mínima de numerus clausus exigida para empezarla, siendo su tradición familiar. La política lo recoge todo.
Subir
acracio
#4391 por acracio el 23/02/2017
¿Pudo ser médico?
Antes que solicitar sus servicios, creo que iría a Lourdes o a la Meca.
Subir
Linux User.
#4392 por Linux User. el 23/02/2017
Calor sofocante. En un rato llueve y puedo ponerme con la guitarrita. Tengo una sesión de grabación pendiente, por ahora no puedo desenchufar todo lo que hace ruido y me permite llevarla.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas