Yo estoy toda liada mas que un ovillo de lana destrozado por un gato. Encima con los embrollos de ser copropietaria y la faena que supone no tengo ni fuerza para sopesar la guitarra. Está abandonada porque me duele todo y no es que tenga cansancio, tengo lo siguiente. Estoy para meterme en la cama.
Como añoro a mi guerrera y la vida normal que tenía hace 2 semanas. Es que casi tengo gana de llorar pensando en ella, en ir a tocarla y lo descarto porque no puedo ni con los tres kilos y pico que pesa
Como añoro a mi guerrera y la vida normal que tenía hace 2 semanas. Es que casi tengo gana de llorar pensando en ella, en ir a tocarla y lo descarto porque no puedo ni con los tres kilos y pico que pesa

)
Lo que pasa es que así, expresando tu duda y mi respuesta con palabras escritas, es un lio
. Dado que en teoría musical a los dos nos faltan conocimientos
. Como ya he dicho, toco con la guitarra mucho más cosas de las que puedo explicar con teoría musical..
Si hace 20 tacos hubiera conocido esta herramienta...
Ese ejemplo de sinsentido del que hablas me recuerda a muchos guitarristas obsesionados con la técnica y los géneros metaleros, que tocan como si estubieran masturbando la guitarra. Posiblemente por masturbar su ego. Los dichosos quemamástiles... Los hay que realmente son buenos y consiguen comunicar con su estilo, pero también hay mucho mediocre obsesionado con imitar a sus ídolos que se olvida de comunicar con la guitarra y piensa todo el rato "miran que figuras que soy" Me he tropezado incluso algún forero con ese defecto...No digo que esté mal tocar mucahs notas como un poseido. Está bien en un momento determinado, pero no siempre. Es solo un ingrediente y tu ejemplo de cocinar vale mucho. Hay menús de pocos ingredientes y hay menús complicados hechos con muchas cosas. Todos son ricos. Pero conoces alguien que haga un plato exquisito con 1 solo ingrediente ? 
, pero puedo traducir la letra casi del todo. Tambien te puedo pasar las notas básicas para tocarla con guitarra.