Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#4345 por guarapo el 19/02/2017
Entonces Nela el 57.Con tu voz de fumadora y ese micro, vas a ser la Lemmy femenina... Jajajajaja :jajajaja:
Es broma tía, no te lo tomes a mal... Pero es que con lo que te justificas con eso de que no sabes, de que no tienes nivel, has terminado sacando mi lado oscuro... :diablo: Aquí todos somos aficionados y todos aprendemos de todos. Tú sabes que los virtuosos, los entendidos y los "enteraos" sobran en este sitio... Ya verás como no es tan difícil. Todo es empezar y aprender de los consejos y de lo que uno mismo descubre. Poderme grabar ha sido lo mejor que he vivido desde que tengo esta afición musical. Por desarrollar mi creatividad y como herramienta para ejercitarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
acracio
#4346 por acracio el 19/02/2017
Bueno, como el gusanillo que habéis despertado en mí (o la bestia que no me dejará dormir). He intentado ver por donde me voy poder desenvolver y he probado en la página de http://www.jamstudio.com a poner una progresión en La mayor, y he seleccionado bajo y batería. He cogido la acústica para probar y me he dado cuenta que para utilizar la rítmica no me siento cómodo con el tempo más bajo de 80. He podido practicar cambios de acordes y diferentes rasgueos y me he sorprendido lo que he podido hacer. Después he seleccionado la guitarra en el programa y he empezado a improvisar melodía en la escala mayor. Después de tanto tiempo de machacar las pentatónicas me ha resultado al principio difícil, pero luego doy fe que si no te sales de la escala, quien te oye piensa que sabes mucha música. Eso sí melodía moña que te cagas.

La progresión que he puesto es A-F#m-Bm-E7-A-F#m-Bm-E7-A-D-E-A. tempo de 79, guitarra classic, batería grovin, bajo combinator (son las selecciones que he probado, y no tengo ni idea de lo que significan.)

Ya veremos pon donde salgo.
Subir
Nela 634964
#4347 por Nela 634964 el 19/02/2017
Jajajaja yo soy un reloj, el tempo a 60 mas o menos. Lenta como un caracol.
Me has convencido, ese es mi micrófono. Yo soy de pop mas bien así que no me he de complicar demasiado, o sí? Puedo cantaros esto algún día, creo que por ahí va mi voz :perdon: :jajajaja:

Subir
acracio
#4348 por acracio el 19/02/2017
¿Quién afina esto? ¿Afecta la temperatura y la humedad?

Subir
Nela 634964
#4349 por Nela 634964 el 19/02/2017
#4348 Afecta la madera :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
acracio
#4350 por acracio el 20/02/2017
Aquí, en la cafetería, tenemos mucha suerte, las chispas no incendian la madera. :bebemucho: . :vinito: :vinito: :brindis: :brindis:
Subir
Nela 634964
#4351 por Nela 634964 el 20/02/2017
Subir
Linux User.
#4352 por Linux User. el 20/02/2017
#4351
Efectivamente, es eso.
Subir
Nela 634964
#4353 por Nela 634964 el 20/02/2017
Subir
Linux User.
#4354 por Linux User. el 20/02/2017
No creo que te sea necesario. Es para evitar los choques de las 'P', 'T', etc en los vocales.
Si viste la foto de mi sesión de grabación verás que usaba ese mic y un soporte jirafa como ese.
Subir
Nela 634964
#4355 por Nela 634964 el 20/02/2017
#4354 Pues dado mi origen en el norte de España con la pronunciación "contundente" de esas consonantes habrá que añadir el cacharrete y ya perfecto.
A la lista de deseos va todo y ojalá pueda regalarmelo pronto, mas por la venta inmobiliaria que por estas cosas en sí. Prefiero montarme un pequeño estudio con todas sus cosas a coleccionar guitarras. Sacar el rendimiento a la que tengo y divertirme a tope. La vida trae tantos sinsabores que premiarse cada vez que pase algo bueno es fundamental para contrarrestar.
A ver cuando tengo tiempo de instalar la interfaz en el portátil e intento hacer mis pinitos. Tengo una jam próxima (no os déis mucha prisa :wink: )y es una muy buena ocasión para aprender. Lo que más me gusta es eso, saber cada día un poco mas.
Subir
Nela 634964
#4356 por Nela 634964 el 20/02/2017
Así me gustaría cantar pero me temo que canto como Alaska, es lo que hay y lo que se querría que hubiera :no_lo_se: :| :banda_rock: Una se conoce ya a estas alturas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas