¿Cada cuanto hay que variar el tiempo de estudio?

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 13/04/2009
Bueno, pues la pregunta es, que de vez en cuando, hay que variar el diario de practica y cambiarlo, para que no se haga aburrido.
Lo que no se, es cada cuanto tiempo seria aconsejable cambiarlo, ya que seria un lio estar cada semana con una rutina diferente ahi, que ya no sabes si estas tocando la guitarra o tuneandotela.
En fin, alguien tiene respuesta para la pregunta de cada cuanto tiempo se cambia la rutina?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 13/04/2009
Pues tio ,yo creo que esto es muy relativo , es como si uno va y pregunta: ¿Cada cuanto tiempo tengo que cambiar las cuerdas? Pues depende de su estado.
Alomejor en una semana de practica rutinaria , no consigues llegar a dominar el ejercicio al 100% ,ya sea por su dificultad ,o porqué no le has hechado las horas necesárias.
Yo creo que todo depende del nivel en que dominés la práctica. No vas a estar meses prácticando un ejercicio que ya te sepas a la perfección.

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 13/04/2009
Yo suelo llevar un archivo de ejercicios de tecnica y los voy usando segun lo que quiera trabajar ese dia. Es buena idea agruparlos por tecnica, así no tienes que limitarte a un solo ejercicio por cada una, lo que seria bastante aburrido.

Otro asunto es cuando encuentro un ejercicio nuevo. Antes de incorporarlo al archivo, lo que hago es practicarlo aparte de mi rutina normal (normalmente cuando mis dedos ya estan calientes), y una vez tengo soltura con el ejercicio lo meto en los archivos y listo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas