Cables de seymour unvader

devildriver8
#1 por devildriver8 el 10/11/2010
Hola amigos, acabo de recibir el pedido de las pastillas para el puente, pero necesito tener claro donde va cada cable soldado, la pastilla retirada tenia 3 soldaduras: cable rojo y blanco, en la palanca de 5 posiciones con soldadura idependiente y otro cable a pelo (sin color) soldado en el volumen... las invader me viene con 5 cables: verde, rojo, blanco, negro y otro a pelo.... donde coloco los 2 que me sobran??? y ya que estoy.. ¿podria suprimir la del centro? no la uso y muy a menudo la golpeo y me molesta para los solos y palm mute
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
smod
#2 por smod el 10/11/2010
casi siempre todos los duncan el rojo y blanco los unes y los aislas, el negro a la llave (positivo) y el verde con la maya a la masa (negativo)

EDIT: mira el diagrama: http://www.seymourduncan.com/images/products/electric/humbuckers/501005-110.pdf

en la pagina de duncan buscas el modelo y en la descripcion hay un link que dice "wiring", es el diseño de la conexion

suerte ;)
Subir
devildriver8
#3 por devildriver8 el 10/11/2010
la llave es la palanca de 5 posiciones verdad? entonces donde antes habia dos cables soldados ahora solo pongo el negro? en lugar de cual de los 2?
Subir
smod
#4 por smod el 10/11/2010
asi es...
el negro a la palanca de 5 posiciones, rojo y blanco encintados y aislados (sin poner en ningun lado) y el verde y la maya a algun punto de soldadura que haga de masa.
Subir
devildriver8
#5 por devildriver8 el 11/11/2010
SmOd escribió:
asi es...
el negro a la palanca de 5 posiciones, rojo y blanco encintados y aislados (sin poner en ningun lado) y el verde y la maya a algun punto de soldadura que haga de masa.


Pues muchisimas gracias, ya no queda lugar a dudas, solo una curiosidad,¿ porqe la anterior pastilla tenia 2 cables soldados a la llave y con la invader con uno me sobra?.. supongo que dara igual poner el cable negro en cualquiera de los 2 huecos que deja libre el anterior
---------------------------------
ummmm.. me temo que esa descripcion no es valida para el esquema que tiene la ibanez grg170, he soldado tal komo decias y suena bastante bastante mal..... :-(
Subir
smod
#6 por smod el 11/11/2010
devildriver8 escribió:
Pues muchisimas gracias, ya no queda lugar a dudas, solo una curiosidad,¿ porqe la anterior pastilla tenia 2 cables soldados a la llave y con la invader con uno me sobra?.. supongo que dara igual poner el cable negro en cualquiera de los 2 huecos que deja libre el anterior
---------------------------------
ummmm.. me temo que esa descripcion no es valida para el esquema que tiene la ibanez grg170, he soldado tal komo decias y suena bastante bastante mal..... :-(

yo tengo un invader en el trabajo, hoy cuando voy lo miro y te paso la otra opcion de conexion. Se puede poner de diferentes formas y asi le sacas el sonidos que queres.

Por el momento proba de aislar blanco con negro, verde y maya a la masa (negativo) y el rojo a la palanca (positivo), ahi deberia cambiar el sonido. Yo tengo un mic marca ds (hecho en argentina) imitacion del invader y lleva esa conexion.

En un par de horas cuando llego del trabajo te pongo el dibujo del invader que tengo alla.

Saludos
Subir
devildriver8
#7 por devildriver8 el 11/11/2010
hay que tener en kuenta el modelo de guitarra, mi guitarra tiene solo dos moduladores uno de volumen y otro de tono, el eskema que me especificas es para modelo de guitarras kon 4 moduladores, 2 de volumen y 2 de tono para guitarras de 2 juegos de pastillas, puente y mastil, mi guitarra tiene ademas el central. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo