Cables para pedalera

musicson
#1 por musicson el 12/05/2019
A ver esos gurús de la electrónica .
Estoy fabricando una pedalera el caso es que es un caos el tema de los cables de conexión desde la pedalera al ampli me explico tengo un cable de la pedalera al input del ampli otro del send del loop a la pedalera otro de vuelta al return y otro de cambio de canal
Mi pregunta es cómo puedo ahorrar cables? había pensado poner 2 estéreo con puntas Jack es recomendable o montar una manguera con pines pero me da miedo lo de hacer un bucle de masas además de si se rompe te quedas tirado gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 13/05/2019
Yo lo que tengo montado son los 4 cables en el típico organizador de cables en forma de espiral flexible. Los cables van por dentro y no sólo es más manejable porque es un único "churro" en vez de 4, sino que además es más seguro en el escenario frente a pisotones y tirones. No te ahorras cables pero es mucho más cómodo.

https://www.google.com/search?newwindow=1&biw=1054&bih=575&tbm=isch&sa=1&ei=XHTZXNDfBIK11fAP8_KHMA&q=organizador+cables+espiral++3m&oq=organizador+cables+espiral++3m&gs_l=img.3...3819.6103..6534...2.0..0.135.1202.1j10......1....1..gws-wiz-img.n3jYgyd7YFM

Si usas un cable estéreo, vas a tener que separar los hilos y la señal tanto en el lado de la pedalera como en el lado del ampli, y según el cable quizás pierdas protección al perder el apantallamiento del cable princripal. Quizás puedes encontrar algún cable ya hecho así y con la debidad protección.
Subir
musicson
#3 por musicson el 14/05/2019
Gracias la verdad sq no encuentro muchas soluciones prácticas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo