Cables del jack y Seleccionador, sueltos D:

seba_dead
#1 por seba_dead el 12/03/2009
bueno yo tengo una gio ibanez GRX40J, y mi historia es la siguiente estaba un dia feliz tocando la guitarra y derrepente empezo a perderse el sonido hasta que dejo de sonar, ya pense que era el cable y no le tome mucha antencion, despues probe con otro cable (ese que va de la guitarra al amplificador) y no era el cable el problema y hay me di cuenta uno de los cables se habia desoldado, y hay unos cables del jack y del seleccionador que estaban sueltos, los junte y empezo a sonar la guitarra, pero el sonido que dava era malisimo, los Pall Mute, suenan pero asquersos, y cuando toco notas agudas, o cuando hago los solos el sonido que da tambien es muy malo, hay tengo unas imagenes que despues subire para que vean, por que no se donde va cada cable, muchas gracias por su tiempo :D
ww.ibanez.co.jp/products/images/jumpstart/GRX40J.gif esa es mi guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 13/03/2009
talvez conectaste al revez el cable del jack y por eso se oye mal, yo no sabia eso y una vez tarde en encontrar el fallo en un bajo que arregle por ese mismo motivo, prueba invirtiendo esos cables haber que pasa. y soldalos bien, no basta con un enpalme chapuzero. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas