¿Cuántos cables de carga se necesitan para conectar un atenuador al ampli?

  • 2
jmolas
#13 por jmolas el 09/06/2021
1.000 gracias a todos por las respuestas! Como novato ya voy aclarnado ideas.

Ahora toca comprar el cable que va de amplificador a atenuador. El de atenuador a bocina me tocará hacer un alargo.

Os cuento. Como cable de ampli a atenuador he encontrado este. ¿Creéis que es el adecuado? Es el cable más corto que he encontrado.

https://www.amazon.es/gp/product/B0027AWX9M/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Por otra parte, el cable que va de salida del atenuador a altavoz me han comentado que es demasiado corto si quiero dejar el atenuador encima del ampli. La solución pasa por alargarlo o cambiarlo por otro de mayor extensión.

Paso de cambiaro porque soy un patas soldando.

He leído en varios sitios que con un cable parelelo de unos 20cm de largo y con una sección de 2,5mm sería suficiente. Comentaban que se corta el cable de altavoz por la mitad y ahí se añade el empalme y encintarlo con cinta aislante. ¿Qué os parece? No sé si atreverme.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
3640755.jpg
WhatsApp Image 2021-06-04 at 07.34.11.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
basterael
basterael
#15 por basterael el 09/06/2021
No se exactamente la sede de la web,pero el problema son los portes :russian_roulette:
Subir
jmolas
#16 por jmolas el 09/06/2021
Muchas gracias Basterael.

Tiene muy buena pinta... pero me clavan 22€ por gastos de envío. Uf!

Me lo pienso :-)
Subir
pueblo
#17 por pueblo el 09/06/2021
#14

El correo de contacto es uno de msn, eso siempre da mucha confianza si lo juntas con que no sale de que país ni una dirección ni un CIF en ningún lado......ah y sólo acepetan tarjeta de crédito VISA y transferencias.

No compreis ahí coño!
Subir
jmolas
#18 por jmolas el 09/06/2021
Hola Pueblo!

Precisamente estaba investigando para encontrar la dirección y en contacto sólo aparece ese correo que dices. Pues he hecho copy & paste del correo en Google... y resulta que es un correo vinculado a un montón de estafas.

Por lo que parece es una red de tiendas fake que actúan del mismo modo.

Os dejo el enlace donde he encontrado la información: https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/358194 Todos son comentarios relativamente recientes.
Subir
Tommy Blackbird
#19 por Tommy Blackbird el 09/06/2021
Yo me he hecho cables de carga con cable de altavoces comprado en Leroy Merlin (sección 2,5mm y Oxigen Free) porque necesitaba uno de mayor longitud para enganchar a un Two Notes torpedo live que me pillaba lejos del ampli. Con eso y unos jacks mono normales no me ha dado ningún problema y tienes cable para rato.

https://www.leroymerlin.es/fp/17915086/cable-de-altavoces-lexman-transparente-2x2-5-mm-5-m
Subir
1
bocasucia
#20 por bocasucia el 09/06/2021
jmolas escribió:
Comentaban que se corta el cable de altavoz por la mitad y ahí se añade el empalme y encintarlo con cinta aislante. ¿Qué os parece? No sé si atreverme.


Busca unas clemas de electricista y "palante".
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jgB_1024.jpg
Subir
1
jmolas
#21 por jmolas el 10/06/2021
#19 Wow! Mil gracias por la idea! Perfecto! Creo que me voy a ahorrar una pasta :-)

#20 Jo! Ni se me había ocurrido. Se nota que soy un total ignorante, no? JAJAJAJAJAJAJ!
Subir
bocasucia
#22 por bocasucia el 10/06/2021
jmolas escribió:
Se nota que soy un total ignorante, no?


Bueno, si, pero no te queríamos decir nada, por no disgustarte :mrgreen:

Saludos.
Subir
1
jmolas
#23 por jmolas el 10/06/2021
#22 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo