Cables de calidad

  • 1
willy_rocks!¡!
#1 por willy_rocks!¡! el 25/02/2009
me gustaria saber que cables son buenos y no meten ruido y no me cuestan tropecientos euros, que paso de gastarme 100 euros en un cable :mad:
Salu2!
Subir
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 25/02/2009
el ultimo que me he comprado es un vox por 30€ q suena de vicio.Viene recubierto de tela para no machar el plastico del jack, los conectores jack lacados en oro y con una bolsa para recogerlo.
Esta bien de precio, sale muy bueno y suena realmente muy bien!!
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 25/02/2009
Hoy en día hay multitud de cables.

Sin irse a cables de alta calidad, hay muchos a buen precio y calidad aceptable. Que no dan problemas, vamos.

Yo estoy usando cables Proel, que no son la releche pero no me dan problemas.

También Planet Waves hacen buenos cables a precios normalitos.

Unos buenos conectores Neutrick también ayuda mucho a no tener problemas de roturas o contactos en los cables.:saludo:
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 25/02/2009
Yo he comprado hace poco un cable Fender Gold que me ha costado 40 EUR y no noto diferencia con uno de 10 EUR... Así que creo que hay mucha propaganda al respecto.

Aunque igual me he equivocado con el Fender. Por otro lado los pedales y ajustes que uso no son apenas ruidosos, y ensayo en un sitio bastante apañado (sin fluorescentes y con toma de tierra y demás) así que igual estoy opinando de más...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 25/02/2009
rgadicto escribió:
Yo he comprado hace poco un cable Fender Gold que me ha costado 40 EUR y no noto diferencia con uno de 10 EUR… Así que creo que hay mucha propaganda al respecto.

Aunque igual me he equivocado con el Fender. Por otro lado los pedales y ajustes que uso no son apenas ruidosos, y ensayo en un sitio bastante apañado (sin fluorescentes y con toma de tierra y demás) así que igual estoy opinando de más...

Un saludo,

Rgadicto


Yo hasta que no lo comprobe por mismo,no me lo crei.
Fue el cambiar el cable del pack de la behringer por el fender "vintage voltage" de mi hermana, y se le fue casi todo el ruido.
Subir
saiyajin
#6 por saiyajin el 25/02/2009
¿Y qué tal esos inalámbricos que usa Iron Maiden? Supongo que a parte de caros igual los hacen especificamente para el grupo.
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 25/02/2009
Anda, inalambricos, me gustaria prbar uno de esos. Segun he leido, los de planet waves tienen un rendimiento muy bueno, y los hay por 10-30€
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 25/02/2009
En cables es verdad que hay bastante mito.

Con un presupuesto no demasiado abultado, puedes tener unos cables decentes que no te joden la señal. Salvo para casos profesionales, son más que suficientes.:)

Rgadicto, si tus cables más baratos están haciendo su función correctamente y no te están degradando demasiado la señal, tal vez por muy bueno que sea el cable caro no puede mejorar mucho el resultado.;)

Decir que un cable mejora la señal es una expresión realmente equivocada. Los cables siempre empeoran la señal.:|

Unos cables buenos la degradarán en menor medida que unos malos. Estos últimos pueden hacer perder mucha calidad de señal y provocar ruidos y zumbidos.:saludo:
Subir
uchihas
#9 por uchihas el 25/02/2009
"Aunque tu cable valga 200€, si no sabes tocar la guitarra, no va a sonar mejor", lol.
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 26/02/2009
Amennnnnnnn!

Que gran verdad has dicho, colega.
Subir
Marshaboogie
#11 por Marshaboogie el 28/02/2009
Lo mejor para cables es hacertelos tu mismo, si controlas de soldadura, claro.
Unos conectores neutrik y unos cables con buenos componentes.
En cuanto a lo del inalambrico llevan sistema shure, de los caros, eso si, pero shure.
Subir
willy_rocks!¡!
#12 por willy_rocks!¡! el 28/02/2009
de donde puedo sacar los materiales?
yo de soldaduras entiendo un poco, pero mi padre es mecanico y el si sabe bastante, mas de un trabajo de tecnologia me a arreglado :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo