Cables Adam Hall

  • 1
hellvilleRock
#1 por hellvilleRock el 20/02/2016
Hola amigos.
Puesto a renovar los cables de mi pedalera me he encontrado con ésto:

http://www.txirula.com/Adam%20Hall/Cables%20Pedales/Adam%20Hall%20K4IRR0015.htm :sorprendido:

Precio cojonudo y leyendo las opiniones parece ser que van muy bien, sin ruidos, buenos conectores, etc. Por favor, hay por aquí algún forero que los tenga o los haya probado que pueda aconsejarme?
La verdad, he utilizado el buscador y no he encontrado opiniones al respecto.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 20/02/2016
#1

Me recuerdan a unos rean que tube yo (la submarca de neutrix) me salieron muy bien, aun siguen funcionando todos y los tengo por ahi, pero ocupan mucho para la pedalera para mi gusto y tampoco los consideraria "tope gama". Pero en relacion precio calidad me salieron muy bien, parecen algo de ese estilo como una copia de neutrik vaya.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 20/02/2016
#2
Gracias por tu opinion CREATIVE, me sirve de mucho.
Eso tengo entendido que es la gama baja de Neutrix.
Esperemos mas opiniones.
Saludos
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 20/02/2016
He mirado y ya no los venden en thomann (donde los pille) pero si no recuerdo mal era cable cordial (del baratito imagino) con estos conectores:

https://www.thomann.de/es/neutrik_nys_207.htm

SI miras en thomann estan un poquito por encima en lo que es la gama de precios, pero puede que el fabricante chino sea el mismo y simplemente sean mas caros porque rean es "avalado" por neutrik

https://www.thomann.de/es/enchufes_macho_hembra_63_mm.html?oa=pra&filter=true

Y como consejo, te digo los que yo uso, me los hago yo y me salen algo mas baratos pero son estos:

https://www.thomann.de/es/sommer_cable_spirit_xs_highflex_02.htm

pero el precio ya casi es el doble, quizas no sean tan resistentes a golpes, pero en una pedalera tampoco es que ese sea su fin, es buen cable y son relativamente pequeños para poder acinar los pedales si es lo que buscas, si quieres te puedo poner alguna foto de como quedan.
Subir
1
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 21/02/2016
CREATIVE escribió:
Y como consejo, te digo los que yo uso, me los hago yo y me salen algo mas baratos pero son estos:

https://www.thomann.de/es/sommer_cable_spirit_xs_highflex_02.htm

pero el precio ya casi es el doble, quizas no sean tan resistentes a golpes, pero en una pedalera tampoco es que ese sea su fin, es buen cable y son relativamente pequeños para poder acinar los pedales si es lo que buscas, si quieres te puedo poner alguna foto de como quedan.

Muchísimas gracias CREATIVE por tus consejos; no te molestes con las fotos, la verdad es que éstos que me dices se me van de precio. Creo que voy a comprar los Adam Hall que deben de ir bien, al menos leyendo las opiniones de los usuarios que los han pillado parece ser que son decentes.
A ver si alguno mas de por aquí que los haya probado quiere compartir sus experiencias.
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 24/02/2016
Nadie que tenga o haya utilizado estos cables?
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 07/03/2016
Bueno, pues parece ser que por aqui no sabe ni Dios nada......., increible en un foro con tanto usuario...pero bueno.....me he aventurado y los he pedido hoy.
Ya os contare cuando los pruebe a ver que tal, para que por lo menos quede un aporte y al siguiente que pregunte no le pase lo que a mi.
Saludos.
Subir
noldor
#8 por noldor el 08/03/2016
Hombre tio...me imagino que habra bastante gente que o bien no ha visto el hilo o bien no los ha probado...pasa con esto,con guitarras,con amplis,con pedales...si nadie ha puesto nada será por que quien lo ha leido no tenia ni idea y es mejor muchas veces no hablar si no has probado y menos como si fuera la verdad suprema,que es algo que ya sabemos todos que es lo que hacen algunos y acabas o bien desinformando o equivocandote(otra cosa es que solo des la opinion,que eso es totalmente respetable)
ya contaras que tal van
Subir
surkaster
#9 por surkaster el 08/03/2016
Yo los tengo, supongo, los compre in situ en txirula y se parecen bastante, a ojo, ni idea de cual es la marca.

Pero bueno, cualquier cable medio suena igual para mi. Otra cosa es que a veces pilles uno que suena mal, de ahi palante todo igual, para mi un cable es un cable y mada más.
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 08/03/2016
noldor escribió:
me imagino que habra bastante gente que o bien no ha visto el hilo o bien no los ha probado...pasa con esto,con guitarras,con amplis,con pedales...si nadie ha puesto nada será por que quien lo ha leido no tenia ni idea y es mejor muchas veces no hablar si no has probado y menos como si fuera la verdad suprema,que es algo que ya sabemos todos que es lo que hacen algunos y acabas o bien desinformando o equivocandote(otra cosa es que solo des la opinion,que eso es totalmente respetable)

Sera eso entonces :D

surkaster escribió:
Yo los tengo, supongo, los compre in situ en txirula y se parecen bastante, a ojo, ni idea de cual es la marca.

Pero bueno, cualquier cable medio suena igual para mi. Otra cosa es que a veces pilles uno que suena mal, de ahi palante todo igual, para mi un cable es un cable y mada más.

Joer macho...dices que los tienes, que los compraste en la tienda que cito, luego que se parecen, y despues que no tienes ni idea de que marca son.....pues vaya tela...
Y decir que un cable es un cable y nada mas, como que no estoy muy de acuerdo, pero bueno.
Gracias de igual modo a los dos.
Supongo que me llegaran mañana, ya os cuento
Saludos
Subir
surkaster
#11 por surkaster el 08/03/2016
:D :D me fijado en el ensayo, son esos, en mi opinion son duros y no suenan mal. Si eso un poco tochas las puntas pero robustos.

Saludos!
Subir
hellvilleRock
#12 por hellvilleRock el 09/03/2016
#11
:bien: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo