Hola compañeros, me gustaría que me ayudeis en una duda que tengo, y es que voy a fabricarme un patch box para mi pedalboard y así facilitar las conexiones. El asunto es que ya tengo casi todo pero no sé que tipo de cable he de usar para unir los jacks del patch box, funcionaria el típico cable que se usa para conectar los altavoces a un equipo de música o home cinema? O necesito algún cable específico de mayor calidad? donde podría comprar este tipo de cable?
Por otro lado también quería aventurarme a cambiar la electrónica de mi vieja squier para así mejorarla un poco e ir aprendiendo en este tipo de asuntos, que cable es el mejor para estos trabajos? Además del cableado debería cambiar los potenciómetros y el switch de la guitarra? En tal caso cuáles son los recomendables relación calidad precio?
Gracias de antemano y un saludo
Por otro lado también quería aventurarme a cambiar la electrónica de mi vieja squier para así mejorarla un poco e ir aprendiendo en este tipo de asuntos, que cable es el mejor para estos trabajos? Además del cableado debería cambiar los potenciómetros y el switch de la guitarra? En tal caso cuáles son los recomendables relación calidad precio?
Gracias de antemano y un saludo