Cableado pastillas LTD

ricky_carrasco
#1 por ricky_carrasco el 11/09/2014
Hola tengo un LTD M103FM y he notado que los cambios con el switch de las pastillas, no varía mucho el sonido, como antes, nose si me explico bien. Como veran no soy un experto :)
He buscado en la web como tienen que estar cableada la guitarra pero no encontré nada.
Tampoco me animo a abri la caja donde están los cables ya que no se nada de eso.
Alguien que me tire un cable please :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 11/09/2014
Que no varíe el sonido puede venir de muchos sitios.. hasta de la calidad del ampli.

Comprueba físicamente si las pastillas cambian o no, coge una llave allen o algo metálico y pones el selector en la posición de puente, tocas los polos de la pastilla de puente con esa llave allen y oirás un "tac tac tac" por el ampli, si tocas las demás no oirás nada, cambias a la siguiente posición del selector y te cambiará la pastilla que hace ruído, se unirá a la central... dependiendo el cableado que tenga, pero cada posición sonará una pastilla/s diferente/s

Si no cambia la pastilla haciendo eso... hay un problema en el selector, si cambia... la calidad de las pastillas, ampli... o tu oreja es lo que falla :D
Subir
1
ricky_carrasco
#3 por ricky_carrasco el 11/09/2014
OK gracias lo hare y veré que pasa.
Gracias Tariu!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo