Cableado Dragonfire pickguard

Solucionado
pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 19/03/2022
He comprado una strato mex, vienen con unas wilkinson, su dueño me ha entregado las pastillas que otro dueño anterior le había quitado, el caso es que no coinciden varia conexiones según los esquemas que suministra la casa.
me gustaría saber si alguien tiene instaladas este modelo concreto o si alguien sabe como instalarlas.
he mandado mail pero no contestan.
este es el enlace:
https://www.dragonfireguitars.com/Prewired-SSS-Strat-Guard-Loaded-DFDG-Active-AlNiCo-w-Upgrades-352.htm
saludos
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (pedrobarrantes)
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 25/03/2022
Gracias por la información, el caso es que al final me senté tranquilamente y lo cableé según mis limitados conocimientos y siguiendo una lógica de cableado ya que los controles de tono cada uno lleva unas placas de circuito impreso con su alimentación sus entrada y salida (el EXP (Expand to Peak Controller y el BCU (Band Control Unit) y además son conmutables para dejarlas sin actuar. Al final logré que funcionara y los resultados son muy positivos en cuanto a la variedad de sonidos tipo strato que se le puede sacar aunque he de decir que para mi son demasiados controles y demasiado potentes, tienes que tener mucho control de la ganancia etc...asi que seguramente la quitaré y pondré a la venta el pìckguard completo y pondré unas sencillas.
saludos
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
laperra
#2 por laperra el 24/03/2022
Tengo entendido que están fabricadas por Arte
Mira a ver si aquí encuentras algo
http://artecsound.com/wiring/wiring_book01.pdf
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 25/03/2022
Gracias por la información, el caso es que al final me senté tranquilamente y lo cableé según mis limitados conocimientos y siguiendo una lógica de cableado ya que los controles de tono cada uno lleva unas placas de circuito impreso con su alimentación sus entrada y salida (el EXP (Expand to Peak Controller y el BCU (Band Control Unit) y además son conmutables para dejarlas sin actuar. Al final logré que funcionara y los resultados son muy positivos en cuanto a la variedad de sonidos tipo strato que se le puede sacar aunque he de decir que para mi son demasiados controles y demasiado potentes, tienes que tener mucho control de la ganancia etc...asi que seguramente la quitaré y pondré a la venta el pìckguard completo y pondré unas sencillas.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo