Cable usb a dc para alimentar pedales

Consulta
mikebulsara
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#2 por Rossend Bruch hace 3 semanas
Yo creo que sí, aunque no estoy muy seguro. Normalmente la polaridad es siempre la misma. Dificilmente varia.
Subir
1
Malamassa
#3 por Malamassa hace 3 semanas
Nooooooooooooooo...
Normalmentem si no lo especifica, es centro positivo.
Subir
1
Neon
#4 por Neon hace 3 semanas
En thomann los hay que sí. Si no dice nada no me arriesgaba.
Subir
1
Luismi
#5 por Luismi hace 3 semanas
Yo tengo un par como el que pones y son con el positivo al centro. Al 99% seguro que ese también, deberías hacerte también con un adaptador que invierta la polaridad.
Subir
1
Rossend Bruch
#6 por Rossend Bruch hace 3 semanas
Pero a ver, aunque conectes con polaridad inversa no creo que te cargues el pedal pues hay un diodo de seguridad (o debería haberlo, si no vaya m**rd* de pedal). En todo caso con un tester lo puedes comprobar.
Subir
1
mikebulsara
#7 por mikebulsara hace 3 semanas
Vale, mil gracias a todos. He visto que venden como añadido ese adaptador que invierte la polaridad que dice Luismi. Pues así habrá que hacer, porque pedir a thomann se pone en un pico con el envío.

Saludos!
Subir
mikel7
#8 por mikel7 hace 3 semanas
Yo llevo años tocando con mis pedales y pedaleras con ese cable y una power bank para evitar ruidos electricos, pero los que yo compre la polaridad estaba al reves tuve que cortar el cable y soldarlo de nuevo al reves, y llevo asi unos 10 años. El problema que me he encontrado es que algunas power bank cuando no hay ningun efecto encendido se apagan automaticamente al no tener consumo. Y claro no valen, pero al final ya tengo 3 que van perfectas me duran unas 8 horas, suficiente para una prueba de sonido y un concierto largo.

Yo lo recomiendo... ademas siempre llevo tambien un cargador de movil por si la power bank falla y usarlo a la corriente en un enchufe normal.

saludos
Subir
1
mikebulsara
#9 por mikebulsara hace 3 semanas
Muchas gracias Mikel. Es verdad, no había caído en eso. No sé si las que tengo se apagan al no haber algo encendido, pero me temo que sí. Ooh, tocará buscar otra. Gracias!

Saludos!
Subir
Boomer
#10 por Boomer hace 3 semanas
Echále un vistazo al power bank de harley benton. No hace falta ningún adaptador.
Yo usé un power bank similar de rockboard por muchos años, incluso con una boss gt-100.
Subir
1
mikebulsara
#11 por mikebulsara hace 2 semanas
Muchas gracias, Boomer, tiene buena pinta. Lo voy a ojear mejor. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo