Solución elegida por el creador del hilo (moro8)
Puedes hacerlo tranquilo,no hay ningún problema..
Eso ya donde buenamente puedas o te venga mejor.No se si es cabezal y pantalla o combo.
Lo suyo es que lo acomodes donde lo puedas usar sin tener que mover nada cada vez que le des caña.
Lo que si te aconsejo es que uses adaptadores de red ( si vas a enchufar varias cosas) de calidad con interruptor de apagado y encendido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Debemos tener en cuenta que mientras esté conectado algo al enchufe, existe consumo, mínimo, pero hay.
Yo lo tengo conectado siempre a una de esas regletas, la cual solo la prendo cuando voy a tocar, apagar la regleta deja el circuito abierto por lo que no hay consumo.
Yo por hacerte un favor me quedo con la nevera y el vino y pones el ampli ahí con el soporte...jajaja..
Fuera de broma..a modo decorativo y proyección de audio lo puedes poner en un soporte pero tampoco es necesario...
Jajajaja, que crack... vale tomo nota, A nivel de sonido, ponerle soporte seria mejor/peor/da igual?
como ves el que te he enviado? tienes referencias?
Si le pongo soporte tambien evito un poco el tenerlo muy separado de la pared, porque el cable de conexion es grandecito...
A ver.Un soporte está especificado para cuando quieres proyectar el sonido en un entorno mas amplio.
En tu caso y en casa sinceramente da igual,creo que no es necesario pero como te he dicho y a modo decoración -comodidad tuya como lo veas.
A nivel sonoridad no lo necesitas
1