Cable recto acodado para pedales(patch)

jose
#1 por jose el 25/08/2020
Hola. He buscado cables para pedales, patch creo que se llaman, que sean rectos por un extremo y acodados por el otro, pero los más pequeños, que veo, que no hay muchos, son de 30 cms. Yo busco algo más pequeño y de buena calidad,. Los usaría para unir pedales y y un switcher, concretamente el Superswitcher de Electroharmonix.
He visto algo en Ernie Ball pero muy grandes.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 25/08/2020
Siempre está la opción de hacértelos a tu medida.

En la mayoría de las tiendas que tienen servicio te los pueden vender.


Si tienes paciencia y pasta, hay kits para armar tus propios cables, como la marca Lava... O los que estoy usando últimamente, de marca Pyle, mucho más baratos.

El problema es que necesitas además un cable tester (a mi me funciona muy bien el de Behringer).


Pero una vez que les tomas el truco, ahorras kilómetros de espacio en tu pedalera.




Ok... Exageré :L:
Subir
1
Rubén C.
#3 por Rubén C. el 25/08/2020
Consejo, hazte los patch!!!! No tiene nada, no hay que ser un maestro soldador.... Unos buenos conectores y buen cable!!
Los cables sin soldaduras, particularmente, no te los recomiendo, tuve los George L's y son muy frágiles y acaban metiendo ruido por todos lados (y aún encima son carísimos).
Cable Sommer es buena cosa.
Subir
1
jose
#4 por jose el 25/08/2020
Esa opción creo que descartada, tengo problemas para cambiar una bombilla je, je. Sería incapaz de fabricar mis cables.Seguro que es la mejor opción pero no podría.
Gracias por la idea
Subir
Rubén C.
Víctor
#6 por Víctor el 25/08/2020
Yo uso los que te recomienda #5 van perfectos y tienes un montón de medidas disponibles.
Subir
1
jose
#7 por jose el 25/08/2020
Pues muchas gracias. Parece que son los ideales
Subir
ruben_gutzz
#8 por ruben_gutzz el 26/08/2020
Yo tengo la misma versión que esa de los planos pero de Harley Benton y van fenomenal, nada de problemas en más de un año de uso continuo a la pedalera
Subir
1
jose
#9 por jose el 26/08/2020
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo