Cable tipo altavoz no es más que cable paralelo. Te podría servir un cable manguera de dos hilos de 1,5 por ejemplo. Cualquier ferretería te vende los metros que necesites.
Hola.
Como bien te dice el compañero, se puede hacer con cable electrico, lo que si que yo compraria una manguera de tres hilos en vez de paralelo, por estetica y porque como dices que el conector lleva dos anillos, es que tiene tres cables por dentro y un paralelo solo tiene dos cables y si es asi, el cable de altavoz no servira, ya que tiene solo dos cables. Lo que si que creo que no te hara falta de una seccion de 1,5 con 0,75 creo que seria mas que suficiente.
Lo puedes hacer tu comprado los conectores acodados, si eres un poco mañoso con el soldador, y si no en cualquier taller de electricidad o electronica te lo hacen sin problemas...
Te puedo decir que yo use siempre cable de instrumento para un pedal de cambio que tuve en su día... Hasta cuando empeze en este mundo en el siglo pasado y no habia tanta informacion, usabamos cable de instrumento para conectar los cabezales con el altavoz y tan ricamente... Hoy seria una herejia, pero antes era aprender a base de acierto/error.
Saludos.
Debe hablar de un conector que tiene por casa, el pedal de ese ampli funciona con conector TS, de dos polos, manguera de dos hilos irá bien, y sí, tienes razón, 0'75 ya sería suficiente. Hay manguera redonda de dos hilos, la estética no debería ser problema.
Según las Instrucciones te vale un jack normal no hace falta que sea estéreo, prueba con uno de guitarra, debería funcionar bien, sino con un cable de carga para altavoz.