Cable para pedales

dinousuario
#1 por dinousuario el 17/03/2015
hola que tal,
soy principiante, recien llevo algunos meses en esto aunque ya tengo un pedal en mi haber, ahora estoy haciendome un par de pedales (keeley compressor y slow gear), pero tengo una duda con respecto al cable:
para el pedal anterior en una tienda de electronica habia comprado un par de metros de awg 24, pero luego de estañarlos resultaba muy grueso para los agujeros de mi placa y los tuve que agrandar, asi que para estos nuevos pedales me compre por internet un rollo de cable AWG 30, y hoy me ha llegado pero ahora resulta lo opuesto, es tan delgado que hasta pasa a traves de los agujeros de la placa con todo y su aislante :russian_roulette: .
mi pregunta es si teniendo tan poca seccion me valdria para cablear el pedal por dentro, (no creo que los cables pasen de como maximo 10cms siendo la mayoria de unos 4cms) o tendria problemas como que quizas pille ruidos, o no sea adecuado para 9V.
Gracias de antemano por cualquier guia que me puedan dar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 24/03/2015
Sin problemas, puedes hasta usarlo para alimentación interna (para el DC Jack)
Estos cacharros usan muy poquita corriente (200 mA como mucho en algunos pedales gordos, 60-80 es más habitual).
Subir
dinousuario
#3 por dinousuario el 24/03/2015
uff muchas gracias kabum !!
ahora me siento mas tranquilo, lo usare entonces para mis pedales :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo