Cable para pedales stereo?

Grk
#1 por Grk el 23/02/2016
Buenas! ha aumentado mi pedalera y acabo de llegar a casa de comprar un par de cables para conectar los pedales nuevos, la sorpresa ha sido cuando he llegado a casa y al ir a conectarlos me he dado cuenta de que eran estero y no mono.

Fallo mío por confiar y no fijarme y fallo del vendedor por no saber lo que vendía (no acertó ni en eso ni en la longitud de los cables)

La cosa es que los he probado en el caca ampli que tengo en casa y a simple vista funcionan igual que los tipicos mono...

Mi pregunta es: ¿Hay algún problema en usar stero en lugar de mono? la verdad es que la tienda me pilla un poco lejos y si no hay problema no los descambio...

gracias :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 24/02/2016
Lo recomendable es que sean mono (a menos que las especificaciones del pedal digan lo contrario, que no conozco ninguno de esos), pero lo más que puedes tener son problemas de ruido y si no los tienes, yo diría que no te des mala vida y los sigas usando y ya.
Subir
Paco
#3 por Paco el 24/02/2016
Hombre si vas a usar stereo, tipo stereo delay que tocas en un lado y rebota en el otro, necesitas el cable stereo. Si por el contrario vas a trabajar en mono sigue con el cable mono y no te compliques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo