Cable para guitarra?

gashfj
#1 por gashfj el 10/11/2010
Primero que nada saludos.
tengo un pequeño lio,necesito un cable para guitarra electrica pero no se cual comprar,parte del problema es que solo dispongo de 12 euros (soy de México pero creo que la pagina es de españa,corriganme si me equivoco).
Necesito un cable que aguante y no se rompa a la primera,pero que a su vez tenga una buena señal,libre de ruidos (espero no pedir mucho).me han dicho que los fender son buenos.y otra pregunta es igual un cable de instrumento que uno especifico de guitarra electrica?
:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:

En fin, espero me puedan ayudar.:):):):)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 10/11/2010
Mirate cables del precio de un Fender California para arriba. Un amigo tiene un Fender California de 6 mts. (o creo que mas, no recuerdo...), y recien al tercer año (este año) le viene a fallar un poquiiiito,, hace poco, cuando fui a una tienda a comprar un cable, me dijieron que no vendian estos porque eran de mala calidad al igual que los Vox, pero a mi amigo le ha aguantado mucho este cable,, asi que mira cuanto sale, y de ahi no te bajes, no se en que precio estara en tu pais. Suerte...

PDT: creo que este posts debe ir en "Otros", y no en "Guitarras electricas, acust...", ya que no se esta hablando de la guitarra en si, sino de un complemento de ella, si se le quiere decir asi. Por favor cuando postees, crea el post en el lugar adecuado.
Subir
jhonnybemad
#3 por jhonnybemad el 10/11/2010
comprate cualquiera siliconado que sea "gruesito", que tenga las fichas metálicas y protegidas las puntas con plasticos o algo asi. Yo me compré uno marca "samson" (?) de 3mts por 12 u$s. No sé, se la re banca, tiene pinta de que va a durar, es un poco más grueso que los comúnes. Andá a una casa de música y pedí exactamente lo que publicaste en el post y listo, eso hice yo ;)
Subir
beralto
#4 por beralto el 10/11/2010
si tienes oportunidad vete a una tienda de electronica y pidelo alli que por lo general son de mejor calidad y mas baratos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo