Cable "Lightsnake" para el PC, help!

heavenhell83
#1 por heavenhell83 el 14/05/2008
Buenas!!!

Os comento, me ha dicho una amiga, que se ha comprado el Lightsnake para el ordenador (es un cable jack por un lado, y USB por el otro, para conectarlo al ordenador)

Imagen no disponibleImagen no disponible


El caso, ella lo que quiere es conectar la guitarra con este cable, y usar el PC como ampli y que suena por los altavoces, es posible? :|

O para que co** sirve el cable en cuestion? :leyendo:


En su web: SoundTech Professional Audio Systems - Products > Home Recording > Lightsnake USB Instrument Cable (STUSBG10)

Por lo que veo, sirve para grabacion de sonido, usando algo software etc etc. Asi que no se si lo que quiere es posible. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
halo
#2 por halo el 14/05/2008
yo cro que si que podria
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 14/05/2008
Lo que pasa esque el USB se conecta directamente a la tarjeta de sonido , por eso tengo mis dudas , aver si alguien que entienda mas en el tema te hecha una mano

Un saludo
Subir
darkesp
#4 por darkesp el 28/02/2010
Siento revivir un post de hace tanto tiempo, pero yo también me he empezado a interesar por este cable y no estoy seguro de para qué funciona... ¿alguien lo sabe?
Subir
juan_mustaine
#5 por juan_mustaine el 14/04/2010
Voy a revivr el post de nuevo, diciendo que lo que dices es posible usando un programa emulador de amplis (Amplitube, Guitar Rig, Guitar Combos...), y todo eso, pero usando el Asio4All para conectar la guitarra al PC correctamente (Más tarde subiré un tutorial para ello XD)
Subir
Zombiie Valveerde
#6 por Zombiie Valveerde el 04/10/2012
Creen que este cable se pueda usar con la consola Xbox 360 con el juego nuevo 'Rocksmith' ? el cable incluido con el juego es muy parecido pero no se si este funcione. me interesa porque es mas barato pero tal vez tenga problemas con la latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo