Cable de alimentación para pedalera

wilt
#1 por wilt el 25/08/2008
Veréis, necesitaría saber como se le llama a este tipo de cables y dónde encontrarlos, porque donde yo vivo es imposible. me urge bastante, ya que es el tipo de cable que admite mi pedalboard y no puedo conectar todos los efectos que necesito. Muchas gracias de antemano

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 26/08/2008
BOSS PCS-20A - Thomann Cyberstore Español

Supongo que te refieres a esto.

Yo le llamo pulpo, pero supongo que si pides un cable con varias tomas para pedales, también te entenderán.

Controla el voltaje que admite cada pedal y como van los polos y si coincide con el adaptador. Además el adaptador debe tener más mA que la suma de los pedales para que les de suficiente energia si los activas todos a la vez.:saludo:
Subir
wilt
#3 por wilt el 26/08/2008
Qué lujazo de respuesta, muchísimas gracias. :)
Subir
lazu
#4 por lazu el 02/02/2011
metillico escribió:
BOSS PCS-20A - Thomann Cyberstore Español

Supongo que te refieres a esto.

Yo le llamo pulpo, pero supongo que si pides un cable con varias tomas para pedales, también te entenderán.

Controla el voltaje que admite cada pedal y como van los polos y si coincide con el adaptador. Además el adaptador debe tener más mA que la suma de los pedales para que les de suficiente energia si los activas todos a la vez.:saludo:


hola, yo me he comprado el "pulpo" y tengo el adaptador BOSS PSA 230S para conectar un looper rc-2 y un marshall bluesbraker II, pero no se como conectarlos, porque no puedo enchufar el "pulpo" al BOSS PSA 230S. podrias decirme que tengo que hacer y como?
gracias, me urge mucho, para esta tarde.
Subir
lazu
#5 por lazu el 03/03/2011
existe un cable de pedaleras marshall que es el transformador y trae un adaptador con el que se pueden enchufar hasta 5 pedales por si os interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo