¿Cabezal+Pantalla o Amplificador?

laura13
#13 por laura13 el 10/12/2008
urielvelaz escribió:
el randall que te puso nesteel es una muy buena opcion a considerar, tambien te sugeriria este: ORANGE TINY TERROR COMBO - Thomann Cyberstore Español por el nombre parece que da mucha caña, no pesa mucho y dice que puedes cambiar la potencia entre 7 y 15 watts para poder ensayar a gusto en casa sin molestar. ademas esta muy chulo no crees? :saludo:



pintan los dos muy bien la verdad y están dentro del precio, muchas gracias a todos por los consejos, ahora toca reflexionar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 11/12/2008
aunque viendolo bien tiene el inconveniente de ser monocanal y me parece que no tiene loop, si usas puras distorsiones no hay tanto problema.
Subir
hernan87
#15 por hernan87 el 11/12/2008
y que tal esta este???

ENGL THUNDER 50 E320
ENGL THUNDER 50 E320 - Thomann Cyberstore Español

merece la pena gastarse mas????
o con el randall es suficiente???

si tengo un x3 live... se podria adaptar a una pantalla directamente???
es recomendable???

gracias.....:saludo:
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 11/12/2008
esta muy bien ese ENGL estamos hablando de un modelo superior con mas calidad pero pasa 200€ el presupuesto de la compañera. yo con el randall tendria suficiente.

y eso del X3 live... como se te ocurre :shock: esa señal del x3 debe ser amplificada, no es nada recomendable hacer esto.:evil: no vas a oir nada de nada.
Subir
loro rnr
#17 por loro rnr el 11/12/2008
Bueno, si sacas el X3 por una mesa de mezclas si funcionaría... Yo lo hago... :)

Y no suena mal del todo...

:saludo:
Subir
hernan87
#18 por hernan87 el 11/12/2008
urielvelaz escribió:

y eso del X3 live... como se te ocurre :shock: esa señal del x3 debe ser amplificada, no es nada recomendable hacer esto.:evil: no vas a oir nada de nada.


prometo no volver a decir ninguna infamia más sobre la x3 y su forma de conectarse a una pantalla:D

y sabeis de algún ampli bueno para la x3 que no sea el randall y a ser posible más barato???
de válvulas naturalmente...
el thunder me parece demasiado caro...

me siento mal laura... me siento como si te hubiera robado el hilo....:oops:
Subir
nesteel
urielvelaz
#20 por urielvelaz el 12/12/2008
este ampli que te acaba de poner nesteel es sin duda lo mejor para usar con el pod x3, ahorra un poco mas y ve por el, no te defraudara. :ok:
Subir
hernan87
#21 por hernan87 el 12/12/2008
dios!!! acabo de leer la review de blackmore y me entran escalofrios de pensarlo...
el problema es que yo solo toco en casa y por lo que he leido eso es excesivo...
ya no se qué hacer????:shock:
dicen que para que las valvulas suenen bien hay que meterlas caña...
que hago???
busco uno de valvulas mas pequeño??? me pillo el atomic???
compro uno de transistores bueno y tiro con eso????

ayuda por favor.....
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 12/12/2008
Se habla muy bien de los Crate, yo que tú me miraría alguno
Subir
laura13
#23 por laura13 el 13/01/2009
Tras un tiempo meditando que hacer con la pasta, al final me he decidido. Hoy me he comprado un cabezal y pantalla de Line6 III Spider de 150w .
Espero que mi elección haya sido correcta :D de momento estoy muy ilusionada.
Gracias a todos/as por el interés en aconsejarnos, ha sido más fácil pensar qué hacer teniendo más variedad. :ok:
hernan87, al final conseguiste lo que buscabas?


Un saludo a todos!!!
Subir
urielvelaz
#24 por urielvelaz el 13/01/2009
enhorabuena por la adquisicion, que lo disfrutes y a darle caña!!! :evil: :cool: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo