Cabezales y pantallas

erniño
#1 por erniño el 28/02/2010
Hola a todos, tengo una pregunta de total ignorante en este tema, ¿es posible combinar pantallas y cabezales de distintas marcas y distintos modelos? ¿ o es necesario comprar la pantalla a juego con el cabezal? mi intención era comprarme un cabezal Marshall 2266B Vintage Modern y dado al gasto q eso supone, conseguir una pantallita baratita para ir tirando. Por cierto, ¿q pensais de la Marshall MC212? Muchas gracias a todos y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 28/02/2010
erniño escribió:
Hola a todos, tengo una pregunta de total ignorante en este tema, ¿es posible combinar pantallas y cabezales de distintas marcas y distintos modelos? ¿ o es necesario comprar la pantalla a juego con el cabezal? mi intención era comprarme un cabezal Marshall 2266B Vintage Modern y dado al gasto q eso supone, conseguir una pantallita baratita para ir tirando. Por cierto, ¿q pensais de la Marshall MC212? Muchas gracias a todos y un saludo!!


Que tal erniño, bueno no hasta donde yo tengo entendido, puodeis combinar pantallas y cabezales como quieras (esto te da la ventaja de encontrar un sonido mas personal), en cuanto a la MC212, no te puedo ayudar, ojala alguien mas te resuelva esa duda, hasta pronto y suerte! :saludo:
Subir
guitarocker
#3 por guitarocker el 28/02/2010
legolas622 escribió:
Que tal erniño, bueno no hasta donde yo tengo entendido, puodeis combinar pantallas y cabezales como quieras (esto te da la ventaja de encontrar un sonido mas personal)QUOTE]

Hombre, como quieras... hay que saber que los ohmios del cabezal deben ser igual que los del cabezal, si no corres el riesgo de liarla gorda, o como minimo de gastar antes las valvulas.
Subir
amnu
#4 por amnu el 28/02/2010
Lo de combinar pantallas, cabezales y pastillas da absolutamente lo mismo, por ejemplo yo tengo un cabezal Line6, una pantalla Peavey y uso pastillas Seymour Duncan. Precisamente todo el rollo de cabezales y pantallas están ingeniados para que puedas buscar un sonido mas característicos y probar diversos sonidos. Lo del Marshall si que no te puedo ayudar porque no lo he probado, pero he escuchado gente decir que es bastante bueno.
Subir
legolas622
#5 por legolas622 el 28/02/2010
guitarocker escribió:
legolas622 escribió:
Que tal erniño, bueno no hasta donde yo tengo entendido, puodeis combinar pantallas y cabezales como quieras (esto te da la ventaja de encontrar un sonido mas personal)QUOTE]

Hombre, como quieras... hay que saber que los ohmios del cabezal deben ser igual que los del cabezal, si no corres el riesgo de liarla gorda, o como minimo de gastar antes las valvulas.


Es algo mas que obvio mi querido guitarocker, y por lo mismo no lo mencione... pero vamos que creo que tu necesitas muchas especificaciones :p... :saludo:
Subir
erniño
#6 por erniño el 28/02/2010
Hola a todos!! muchas gracias por las respuestas y por la rapidez!! he estado mirando lo de los ohmnios y en las especificaciones de la pantalla me dicen "4 ohms mono or 8 ohms per side in stereo" pero no me dicen nada de ohmnios en las especificaciones del cabezal. Alguien me puede ofrecer luz??:no_lo_se:
Subir
rubex
#7 por rubex el 01/03/2010
yo tambien necesito consejoooo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo