Cabezales y pantallas

erniño
por el 28/02/2010
Hola a todos, tengo una pregunta de total ignorante en este tema, ¿es posible combinar pantallas y cabezales de distintas marcas y distintos modelos? ¿ o es necesario comprar la pantalla a juego con el cabezal? mi intención era comprarme un cabezal Marshall 2266B Vintage Modern y dado al gasto q eso supone, conseguir una pantallita baratita para ir tirando. Por cierto, ¿q pensais de la Marshall MC212? Muchas gracias a todos y un saludo!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
legolas622
por el 28/02/2010
erniño escribió:
Hola a todos, tengo una pregunta de total ignorante en este tema, ¿es posible combinar pantallas y cabezales de distintas marcas y distintos modelos? ¿ o es necesario comprar la pantalla a juego con el cabezal? mi intención era comprarme un cabezal Marshall 2266B Vintage Modern y dado al gasto q eso supone, conseguir una pantallita baratita para ir tirando. Por cierto, ¿q pensais de la Marshall MC212? Muchas gracias a todos y un saludo!!

Que tal erniño, bueno no hasta donde yo tengo entendido, puodeis combinar pantallas y cabezales como quieras (esto te da la ventaja de encontrar un sonido mas personal), en cuanto a la MC212, no te puedo ayudar, ojala alguien mas te resuelva esa duda, hasta pronto y suerte! :saludo:
Subir
guitarocker
por el 28/02/2010
legolas622 escribió:
Que tal erniño, bueno no hasta donde yo tengo entendido, puodeis combinar pantallas y cabezales como quieras (esto te da la ventaja de encontrar un sonido mas personal)QUOTE]

Hombre, como quieras... hay que saber que los ohmios del cabezal deben ser igual que los del cabezal, si no corres el riesgo de liarla gorda, o como minimo de gastar antes las valvulas.
Subir
amnu
por el 28/02/2010
Lo de combinar pantallas, cabezales y pastillas da absolutamente lo mismo, por ejemplo yo tengo un cabezal Line6, una pantalla Peavey y uso pastillas Seymour Duncan. Precisamente todo el rollo de cabezales y pantallas están ingeniados para que puedas buscar un sonido mas característicos y probar diversos sonidos. Lo del Marshall si que no te puedo ayudar porque no lo he probado, pero he escuchado gente decir que es bastante bueno.
Subir
legolas622
por el 28/02/2010
guitarocker escribió:
legolas622 escribió:
Que tal erniño, bueno no hasta donde yo tengo entendido, puodeis combinar pantallas y cabezales como quieras (esto te da la ventaja de encontrar un sonido mas personal)QUOTE]

Hombre, como quieras... hay que saber que los ohmios del cabezal deben ser igual que los del cabezal, si no corres el riesgo de liarla gorda, o como minimo de gastar antes las valvulas.

Es algo mas que obvio mi querido guitarocker, y por lo mismo no lo mencione... pero vamos que creo que tu necesitas muchas especificaciones :p... :saludo:
Subir
erniño
por el 28/02/2010
Hola a todos!! muchas gracias por las respuestas y por la rapidez!! he estado mirando lo de los ohmnios y en las especificaciones de la pantalla me dicen "4 ohms mono or 8 ohms per side in stereo" pero no me dicen nada de ohmnios en las especificaciones del cabezal. Alguien me puede ofrecer luz??:no_lo_se:
Subir
rubex
por el 01/03/2010
yo tambien necesito consejoooo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo