Cabezal Válvulas urge!

jack88ss
#1 por jack88ss el 27/04/2012
buenas, el caso es que hoy en el local de ensayo, se me chafo el ampli (un valveking212) casi por completo, y el sábado de la semana que viene tengo un concierto, en caso de que no tuviera ampli todavía, me lo prestarían pero me gustaría llevar mio propio xD
me va a adelantar el dinero mi abuelo, yo en un principio iva detras del 6505 pero me da cosa elegir ese, asi que volví a la anterior opción algo mas barata que era un Laney Ironheart, la pantalla seguramente coja la harley benton212 con celestion v30
me recomiendan algun otro cabezal en el rango precios del laney? toco metal ''moderno'' en plan metalcore, tiene que sonar potente y contundente por si solo ya que no quiero meterle pedales de distorsion ni esas cosas, lo que si usaria seria el xt live para efectos (que se me pudierais decir como usar solo los efectos del xt os lo agradecería) bueno no me quiero extender mucho, asi que espero respuestas rapido T.T yo por 600-700 euros solo me fije en el laney, a ver si me podeis aportar alguno mas, gracias!!
Subir
jack88ss
#2 por jack88ss el 27/04/2012
un ejemplo de sonido que me gustaría conseguir xD
Subir
guitsinggo
#3 por guitsinggo el 28/04/2012
Para ese estilo quedate el Peavey, sin ninguna duda. Si puedes conseguir un 5150 MKII mejor que mejor. De todas maneras el 6505 suena muy muy muy bien, es el ampli que te dará ese sonido compacto que buscas.
Subir
evh777
#4 por evh777 el 28/04/2012
Pero el 6505 te sirve perfecto para eso ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo