Cabezal a valvulas! (rock,ska-punk)

jerc
#1 por jerc el 08/04/2011
Puesa eso querria saber si hay alguna marca en especial para estos estilo o algun cabezal a valvulas que suene bien para estol estilo!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 09/04/2011
¿presupuesto?¿tocas en casa, en local de ensayo, lo vas a usar en directo?


no entiendo por que la gente da tan poca información

con lo que entiende la gente de aqui, si yo pidiera consejo, les daria hasta una fotocopia de mi DNI :D
Subir
jerc
#3 por jerc el 09/04/2011
Turbo Benzina escribió:
¿presupuesto?¿tocas en casa, en local de ensayo, lo vas a usar en directo?


no entiendo por que la gente da tan poca información

con lo que entiende la gente de aqui, si yo pidiera consejo, les daria hasta una fotocopia de mi DNI :D


El presupuesto estaria entre 600-700 euros seria para local i para directo tanto puede ser cabezal como combo al k se le pudiera poner una pantalla aparte. Lo siento tienes toda la razón!

Salut
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 09/04/2011
tal vez un bugera
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 10/04/2011
Te aconsejo un Combo, suelen salir mejor de precio que los cabezales con pantalla

yo miraría:

marshall MA50C

Hughes & Kettner Statesman (Pruebalo, porque no se si tendra suficiente ganancia para lo que necesitas)

Laney Vc30 y Lc30 (si en directo te microfonean, para tocar "a pelo" lo veo poco

pruebalos y decide después

los bugera dicen que dan problemas de fiabilidad
Subir
franxix
#6 por franxix el 10/04/2011
Marshall Haze 40c
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 11/04/2011
los bugera ya no dan problemas, eso era antes, ahora el procedimiento del proceso de calidad es mas exaustivo
Subir
jerc
#8 por jerc el 11/04/2011
Gene darkangel escribió:
los bugera ya no dan problemas, eso era antes, ahora el procedimiento del proceso de calidad es mas exaustivo


Qual de los bugera combo me recomiendas. lo que querria yo eske en el clean tenga settings para poder acer un sonido mas calido o no un poquito de distorsion rockera vamos que el canal clean no solo tenga mid bass treble! estuve buscando i el magician i el 333xl (que el clean no tiene muchas cosas) que entran en mi presupuesto no estan nada mal i el trirec ya se va per esque es cabezal asi que alguien que sepa de bugera me podria aconsejar?
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 12/04/2011
a mi me gusta mucho el 6262 y el 333XL pero es que en limpios... pocas opciones mas vas a tener, de todas formas el modo crunch de cualquiera de estos dos, te puede dar unas saturaciones rockeras muy guapas
Subir
davidakosa
#10 por davidakosa el 12/04/2011
Pillate un Kabañas...;)
Si eres de Madrid puedes acercarte un finde a probarlos sin ningun compromiso.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo