Cabezal valvulas para rock

malacara
#1 por malacara el 14/02/2010
buenas estoy buscando un cabezal a valvulas que ronde los precios 500 y 600 € tod puede variar, el estilo de musica que toco basicamente es rock aqui nuestro myspace http://www.myspace.com/estragorock yo soy el guitarra solista, actualmente toco con una les paul standard conectada a un floor pod plus y toda aun peavey classic 50 y suena acojonante pero el ampli es del bateria y claro... he estado ojeando por la red y estos se ajustan a lo que busco. creo que con 30 w en valvula estaria bien.


peavey classic 30 head este imagino que sonara al estilo classic 50

laboga caiman, de los laboga he oido maravillas, pero poco sobre este y quizas el sonido no se acerque a lo que busco

randall rh 50t

marshall ma 50h


en pantalla habia pensado en una harley benton 4 12 celestion vintage, que tiene un precio cojonudo y al parecer suena de vicio


o igual esta peavey valveking 412


en estos rollos estoy perdido, siempre he tocado con combos y ahora leer sobre impedancias y cosas me lia un poco.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 14/02/2010
El post está repetido hasta la saciedad, en otros hilos obtendrás una respuesta mas eficaz y rápida, recuerda usar el buscador y solo abrir hilos si estas totalmente seguro que no existen dónde se hablen sobre el tema.

Colaborar con el foro para que siga funcionando bién, es cosa de todos.

Un saludo.
Subir
malacara
#3 por malacara el 14/02/2010
Innershade escribió:
El post está repetido hasta la saciedad, en otros hilos obtendrás una respuesta mas eficaz y rápida, recuerda usar el buscador y solo abrir hilos si estas totalmente seguro que no existen dónde se hablen sobre el tema.

Colaborar con el foro para que siga funcionando bién, es cosa de todos.

Un saludo.



si bien, en un foro de guitarristas la pregunta de que ampli me pillo se repetira cientos de veces, pero en mi caso usando el buscador, lo poco que sale acerca de los cabezales que expongo no me es suficiente, hay muchos hilos sin responder.
en el buscador no hay nada sobre el laboga, ni el marshall, ni la pantalla harley benton, ni tampoco si estos son una buena eleccion para el estilo de musica que yo toco. asi que he optado por abrir un post preguntando.

saludos
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 14/02/2010
el randall esta cojonudo......creo que anda muy bien y el marshall Ma no se sabe mucho,pero es un marshall a valvulas con buen precio.
Subir
AaronRomero
malacara
#6 por malacara el 15/02/2010
Innershade escribió:


bien, de nada me sirve la informacion que me brindas (has leido los hilos) ya lo he dicho he estado buscando y no he encontrado lo que busco.
como ya he dicho en un foro de guitarristas la pregunta de que ampli me compro se abra repetido mil veces pero respecto a los que yo propongo no encontre nada.

la pantalla casi seguro que caiga una harley benton ya que he oido criticas muy buenas y el precio es de risa.



---------------------------------
Slipknot Maggot escribió:
el randall esta cojonudo......creo que anda muy bien y el marshall Ma no se sabe mucho,pero es un marshall a valvulas con buen precio.


gracias he escuchado el randall y tiene muy buena pinta, pero quizas sea demasiado cañero, suena muy a transistores para ser de valvulas. suena muy parecido a un crate gt 212 que tengo por casa.

lo del marshall me hace pensar un poco y pienso que si, es un marshall a precio ridiculo, si un buen cabezal marshall sale a unos 2000 €, no puedo esperar que este de 400€ saque el sonido marshall, de esta forma tambien pienso en el laboga caiman, tiene un precio muy atrctivo, pero quizas no sea un laboga 100% igual me equivoco pero creo que asi sera.
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 15/02/2010
malacara escribió:
bien, de nada me sirve la informacion que me brindas (has leido los hilos) ya lo he dicho he estado buscando y no he encontrado lo que busco.
como ya he dicho en un foro de guitarristas la pregunta de que ampli me compro se abra repetido mil veces pero respecto a los que yo propongo no encontre nada.

la pantalla casi seguro que caiga una harley benton ya que he oido criticas muy buenas y el precio es de risa.



Actualmente no se como os lo plantearan a los nuevos usuarios, ya que llevo un tiempo registrado..., pero por lo que veo aqui las cosas están como te digo.

Si hay un hilo creado pregunta en ese hilo.

Por dos razones muy simples, la primera porque te responderán más rápido y mas eficaz. La segunda, porque haremos del foro un sitio mas rápido, dudo mucho que te hayas leido todos los hilos que te he pasado, y mucho menos que no encuentren resolución a tu problema, cuando hablan sobre marcas y equipos concretos que són los que te interesan.
Subir
malacara
#8 por malacara el 15/02/2010
Innershade escribió:
Actualmente no se como os lo plantearan a los nuevos usuarios, ya que llevo un tiempo registrado..., pero por lo que veo aqui las cosas están como te digo.

Si hay un hilo creado pregunta en ese hilo.

Por dos razones muy simples, la primera porque te responderán más rápido y mas eficaz. La segunda, porque haremos del foro un sitio mas rápido, dudo mucho que te hayas leido todos los hilos que te he pasado, y mucho menos que no encuentren resolución a tu problema, cuando hablan sobre marcas y equipos concretos que són los que te interesan.



no te preocupes, no creo que estes para tocarme lo c....es, a todos nos gusta encontrar en un foro los hilos bien estructurados y si son pocos pero claros mejor. pero convertir un hilo de consulta en un offtopic es tan sencillo, claro que me he leido los hilos que has puesto y si en efecto hablan de amplificadores incluso de la misma marca, pero no se citan los modelos que me interesan.

sigo investigando, ahora sobre el laney l20h y egnater rebel, son dos que espero esta tarde probar.


un saludo
Subir
AaronRomero
#9 por AaronRomero el 15/02/2010
malacara escribió:
no te preocupes, no creo que estes para tocarme lo c....es, a todos nos gusta encontrar en un foro los hilos bien estructurados y si son pocos pero claros mejor. pero convertir un hilo de consulta en un offtopic es tan sencillo, claro que me he leido los hilos que has puesto y si en efecto hablan de amplificadores incluso de la misma marca, pero no se citan los modelos que me interesan.

sigo investigando, ahora sobre el laney l20h y egnater rebel, son dos que espero esta tarde probar.


un saludo


Referente a el Laney l20h, querido hermano Maestro, le comentaré que es un amplificador con un sonido muy suyo y caracteristico, lo estuve haciendo funcionar durante un mes, porque me lo dejaron, y le destacaria sus grandes dotes para el rock n roll y blues, y su nitidez.

Si lo que quieres es un ampli mas royo Peavey Classic, vete a por el Egnater Rebel.
Subir
rgadicto
#10 por rgadicto el 19/02/2010
Yo creo que es mejor un buen combo que un mal stack... y con 600 EUR vas un poco justo para lo que quieres. Por 650-750 eur puedes encontrar un ENGL Screamer o un Thunder que son buenos amplis. Para un buen cabezal te tienes que gastar 1.000 EUR u 800 si es de segunda mano (mismamente un ENGL, Marshall, Orange, etc) y un bafle 4x12 se te va a unos 400-700 según la marca y los altavoces...

Por cierto ¿pretendes seguir usando el Pod? Lo digo porque en ese caso, píllate un ampli limpio (como el Peavey de tu batería), te irá mejor.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
malacara
#11 por malacara el 25/02/2010
ook gracias a todos, ya esta todo en casa.
un cabezal laney tt50h
mas una pantalla herley benton 412 con celestion vintage que tienen una reputacion muy por encima de su precio.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo