buenas estoy buscando un cabezal a valvulas que ronde los precios 500 y 600 € tod puede variar, el estilo de musica que toco basicamente es rock aqui nuestro myspace http://www.myspace.com/estragorock yo soy el guitarra solista, actualmente toco con una les paul standard conectada a un floor pod plus y toda aun peavey classic 50 y suena acojonante pero el ampli es del bateria y claro... he estado ojeando por la red y estos se ajustan a lo que busco. creo que con 30 w en valvula estaria bien.
peavey classic 30 head este imagino que sonara al estilo classic 50
laboga caiman, de los laboga he oido maravillas, pero poco sobre este y quizas el sonido no se acerque a lo que busco
randall rh 50t
marshall ma 50h
en pantalla habia pensado en una harley benton 4 12 celestion vintage, que tiene un precio cojonudo y al parecer suena de vicio
o igual esta peavey valveking 412
en estos rollos estoy perdido, siempre he tocado con combos y ahora leer sobre impedancias y cosas me lia un poco.
saludos
peavey classic 30 head este imagino que sonara al estilo classic 50
laboga caiman, de los laboga he oido maravillas, pero poco sobre este y quizas el sonido no se acerque a lo que busco
randall rh 50t
marshall ma 50h
en pantalla habia pensado en una harley benton 4 12 celestion vintage, que tiene un precio cojonudo y al parecer suena de vicio
o igual esta peavey valveking 412
en estos rollos estoy perdido, siempre he tocado con combos y ahora leer sobre impedancias y cosas me lia un poco.
saludos
Responder