Cabezal a valvulas para metal

  • 1
Uri Greene
#1 por Uri Greene el 07/12/2011
Hola gente, pues estoy buscando un cabezal a valvulas para tocar en un grupo thrash con una pantalla 4x12 de mesa boogie, seria un cabezal para un par de anyos hasta que tenga dinero para comprar uno bueno, entonces ahora uso un engl screamer combo como cabezal, pero lo quiero cambiar por problemas de transporte. Entonces tendria que cambiar el engl o venderlo. Entonces tendria un presupuesto de unos 700€ mas o menos.

A mi me gusta mucho el sonido mesa boogie y querria algo parecido pero mas economico. Que recomiendan?
Pueden ser de 50w para arriba.

Gracias y Saludos!
Subir
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 07/12/2011
¿ENGL thunder E325 (50W)? (o el 305 de 30W)

Americanos Hi-gain por esos precios


Laney Ironhart 60W

Jet City JCA 50

y luego esta el egnater tweaker que no se como andara de ganancia, pero tiene buena pinta
Subir
Uri Greene
#3 por Uri Greene el 07/12/2011
Tio no voy a cambiar un screamer por un thunder, el laney este si que lo he visto y hace buena pinta.
Subir
davidakosa
Rius
#5 por Rius el 07/12/2011
Si te puedes estirar un poco más, en el Blackmore tienes un salto muy importante de calidad respecto a un muy buen ampli como lo es el Screamer.
Subir
Uri Greene
#6 por Uri Greene el 07/12/2011
Que tal esta el Randall RH50T? Y el Peavey 6505?
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 07/12/2011
el peavey va fino, el randall me le estoy planteando yo también pero me dijeron que a altos volúmenes pues que no rendia del todo bien.
Subir
Uri Greene
#8 por Uri Greene el 09/12/2011
Me ofrecen un huges and kettner tube 100. Que opinan del cambio?
Subir
black-dog
#9 por black-dog el 09/12/2011
je,je... tú lo que buscas es un Mesa Boogie.
Mi consejo es que tires con el ENGL hasta que consigas ahorrar y hacerte con un Mesa, aunque sea de segunda mano, pues aunque cambies ahora siempre vas a tener en mente y vas a estar buscando el sonido Mesa Boogie.
Saludos y suerte.
Subir
Uri Greene
#10 por Uri Greene el 13/12/2011
Pues si tio lo mio seria mesa boogie, pero me queda mucho por conseguirlo y me gustaria cambiar un poco, el engl me gusta pero quiero aunque sea un poco mas. Que opinan del Carvin V3M?
Subir
Ganeko
#11 por Ganeko el 13/12/2011
Pues si lo que quieres es un poco más busca un overdrive que le de ese punto que te falta y entre tanto sigue ahorrando.
Subir
Uri Greene
#12 por Uri Greene el 13/12/2011
No me refiero a un poco mas de ganancia, me refiero a algo con mas possibilidades mas polivalente. Y creo que el carvin esta bastante mejor en este sentido. Me han dicho ademas que vendria a ser una copia del mesa boogie lonestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo