Cabezal a valvulas metalero para estudio ?

blackroad
#1 por blackroad el 30/01/2012
Hola compañeros.
Jarto de grabar temas con el pod x3 ( suena muy decente , pero las distorsiones cañeras no me convencen !)

quisiera un cabezal a valvulas para grabar junto a un palmer pdi 03 sin pantalla !
Que me aconsejais en un rango de precio economico , no necesito muchos w quiero un sonido valvulero y cañero al stilo Hamlet, deftones etc.
estaba pensando en randall algun orange... pero estos ultimos creo que son demasiado clasicos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 30/01/2012
Pues hace unos meses salió el minirectifier de MesaBoogie, aunque no es económico sale más barato que sus hermanos mayores, y si te lo puedes permitir puede ser un buen partido si te gusta el rollo. Y me parece que Marshall va a sacar dentro de poco una versión de pocos wattios de algunos de sus amplis, entre ellos el JVM, bastante interesante tambien, aunque no se como andarán de precio.
Y así de poca potencia pa dar caña, si ya has mirado los Orange, no se me vienen más a la cabeza ahora mismo, pero seguro que los hay.


Un saludo!
Subir
dnmartin1
#3 por dnmartin1 el 30/01/2012
echale un ojo a los peavey 6534+, 6505+ y tal
tambien me gusta mucho el hughes and kettner trilogy, lo escuche hace 2 dias y con una puerta de ruido/compresor era una autentica maravilla como sonaba eso

lo malo es que estos son bastante potentes... 100w el que menos, no se si sera lo que estas buscando exactamente

otra marca que tambien podria gustarte son los blackstar
Subir
blackroad
#4 por blackroad el 30/01/2012
gracias echare un ojo a estos que comentais !
dnmartin1 joder que MELONES !!! digo que MOLONES esos amplis je je je !!!!
segun he leido el palmer aguanta cabezales de 100 w
Que pena ser pobre y no poder probar todo lo que nos apetezca que GASSSSSSSS !
Subir
skamot
#5 por skamot el 30/01/2012
Si ,,yo tambien me he fijado solo en el avatar de dnmartin...por cierto, de que iba este post ?¿? xDDDD

Bueno, bromas aparte, de que presupuesto estamos hablando ?¿? , te interesa nuevo o de segunda mano tambien vale ?
Subir
blackroad
#6 por blackroad el 30/01/2012
En principio estoy barajando posibilidades , por que tengo varias cosas en compra venta .
Estoy pensando en vender la Jackson DKMG para pillar un cabezal ...
Tambien he pensado que la opcion mas economica seria un engl e 530 que ya trae la simulacion de altavoz incorporada y me ahorro el palmer.
Pero yo creo que un cabezal y el palmer tiene que sonar mejor, no se quizas son manias mias !
de echo siempre he tocado el bajo y con un previo Alembic a valvulas cojonudo y estoy muy contento , tanto en directo como en studio, lo analogico a valvulas suena mejor !
Lo digital da el pego y para que quieres miles de simulaciones de amplis si casi siempre solemos usar las mismas !
Subir
heavy1972
#7 por heavy1972 el 30/01/2012
[/quote]echale un ojo a los peavey 6534+, 6505+ y tal


Ya sabes donde se van los ojos,no hay rectifier que compita con tu avatar ,toca muy bien por cierto.
Bueno, bromas aparte,
No conocia el palmer pdi 03 parece interesante,respecto a cabezal economico que te parece este
ENGL FIREBALL 100 E635 B........1099€

https://www.thomann.de/es/engl_fireball_100_e635_b_stock.htm
Subir
blackroad
#8 por blackroad el 30/01/2012
Este engl lo tenia un exguitarra de mi grupo y no me convencio el otro guitarra tiene el 5150 a ver si lo cato , hace un año hicimos otro grupete que no cuajo pero el guitarra tenia el 5150 II o el 6505 no recuerdo bien, con una pantalla marshal y una bcrich con dimarzio superdistorsion afinado en B y sonaba a infierno , demoledor
Subir
Dr.Maligno Tech
#9 por Dr.Maligno Tech el 30/01/2012
El krank revolution junior o krankestein junior son perfectos.
Subir
skamot
#10 por skamot el 30/01/2012
El krank tampoco esta nada mal ...

Por la seccion compraventa habían hasta hace poco un par de 5150 combo a un precio razonable, hechale un ojo a ver si aun estan .... son maquinas de destruccion masiva ..xD
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 31/01/2012
Y un Axe Fx?, como alternativa al ampli.
Subir
blackroad
#12 por blackroad el 31/01/2012
Arco no quiero otro simulador por muy bueno que sea tengo un X3. ademas el precio del Axe es desorbitado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo