Cabezal a valvulas para casa

Jorgiyu
#25 por Jorgiyu el 07/11/2023
También tengo entendido aunque eso aún no lo he podido comprobar personalmente que Joyo está haciendo las cosas muy bien con los pequeños Bant amp, seguramente me acabaré haciendo con un Zombie para tocar metal en casa. Puedes echarle un vistazo en Youtube si quieres, Ola Englund tiene un par de vídeos con los dos modelos del Zombie
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RikDalton
#26 por RikDalton el 07/11/2023
#23 la que lleva los V30.
Subir
Edurain
#27 por Edurain el 07/11/2023
Esta visto que un válvulas no es para tocar bajo. Has de tocar de medio para arriba y calentar las válvulas y muchos amplis te servirán. Yo soy de Bugera G5, pero si no le metes caña es llevar un ferrari por ciudad.
Subir
1
Toni
#28 por Toni el 07/11/2023
Mi Vox AC4tv incluso con la reducción cuesta sacarle todo el partido en casa.
Pero aún así suena mejor que un transistorizado o digital,las válvulas se notan.
Para sacarle más partido uso pedales en frente .
Subir
1
David Garza
#29 por David Garza el 08/11/2023
Soy guitarrista casero y tengo un cabezal DSL1 conectado a una pantalla Vox con un Greenback de 12". Creo que para tocar en casa es una buena combinación.
Mi experiencia con él es un poco de amor/odio. Me encanta el limpio roto y sucio que se puede conseguir con el canal classic gain y la potencia a 0'1w y el volumen bastante alto, cojonudo para blues y rock clásico. Pero el canal ultra gain para mi gusto no me gusta nada, para mí su exceso de ganancia no tiene utilidad, apenas lo uso.
Subir
Manuel
#30 por Manuel el 08/11/2023
Yo tengo un Dark Terror que puede darte limpios a cualquier volumen, y romper bastante incluso a bajo volumen si tiras de Gain y Shape (que viene a ser como un pote de tono).
Pero al final lo uso poco porque me va más el sonido Fender de mi Deluxe Reverb. Cualquier día saldo el Dark Terror y uso la pasta en otra cosa que use más, si no lo he hecho es porque abulta poco y no pesa demasiado:

https://www.madridhifi.com/p/orange-dark-terror/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=google-performance-max&gclid=Cj0KCQiAgK2qBhCHARIsAGACuzm93ZgUOt8nAlgx3d4PawL3ZGQGiqbyZKpFfg8Kkms2ug8MiQQDt3gaAoNDEALw_wcB

https://www.thomann.de/es/orange_dark_terror_head.htm?gclid=Cj0KCQiAgK2qBhCHARIsAGACuzkmwxrfkpZtPdMl7xuo0WjjABtyXpyueuehEjoTu3yDEeBiI9rdChoaAoK5EALw_wcB
Subir
Walterius Albatrus
#31 por Walterius Albatrus el 08/11/2023
Teniendo el DSL5 el conmutador que baja la potencia a teóricamente 0.5w, igual es mejor opción comparado con el DSL1. Puedes tenerlo siempre a baja potencia y si algún día te lo llevas fuera de casa tienes los 5w.

La potencia es mejor tenerla que desearla.
Subir
Sergi
#32 por Sergi el 08/11/2023
#29
La verdad es que comparto el análisis, ...
El canal ultra gain, una vez llevas la ganancia a (menos cuarto) del símil del reloj.....
Entras en terrenos pantanosos...,

Aunque también es verdad ,que con la edad he ido cambiando.......si lo hubiese pillado con lo 18 años estaría flipao con el canal ultra gain ....al que todavía le estaria pidiendo un poco más de distorsión....... jejeje...

#31 El presupuesto que manejaba era de 300€ y la verdad es que un dsl5 por ese precio en tienda no los hay....y de segunda zarpa.....no se yo.
Subir
Pedro Vecino
#33 por Pedro Vecino el 08/11/2023
Todos los Marshall de la nueva serie DSL con canales lead fuera de órbita son tratables. Con cirugía, lo aclaro.
Digo esto por si alguien tiene asumido que eso no tiene solución.
Subir
Sergi
#34 por Sergi el 08/11/2023
#33
Cuando estabas en musgolandia,( como yo le llamo), a esta pequeña zona norte, en la que se "acumulaban" demasiados días de lluvia seguidos....ya pasó por tus manos mi cabezal....vivía casi alado así que, el tema de llevarlo era muy sencillo, viajaba cómodo y seguro , sobre el asiento trasero del coche ......

Me imagino que ahora también se podría hacer lo mismo,con la historia de embalar, enviar ...
Es una opción a tener en cuenta.
Subir
Pedro Vecino
#35 por Pedro Vecino el 08/11/2023
Musgolandia... :lol::lol::lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo